Apple podría reparar gratuitamente tu Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

camara-applewatch2

El reloj inteligente de los de Cupertino se ha convertido en uno de los productos más ambiciosos de los últimos años. Aunque en un principio no tuviera la acogida que se esperaba, con el paso del tiempo ha ido alcanzando los pronósticos de la compañía californiana, hasta convertirse en uno de los relojes más bonitos del mercado.

Con la última actualización, los estadounidenses han dado un paso más allá, ofreciendo unas funcionalidades centradas a los deportistas. Por otra parte, a día de hoy no hay ni un producto completamente perfecto, es por ello que podemos encontrar problemas y fallos, sobre todo en las primeras versiones de los dispositivos innovadores.

Sin ir más lejos, los Apple Watch de la primera versión de aproximadamente el año 2015 tendrán una ampliación de la garantía hasta el mes de abril del próximo año 2018.

¿A qué se debe esto?

Es por ello que si eres propietario de un reloj de la firma californiana con la tapa trasera negra has de saber que estas de enhorabuena en cuanto al periodo de garantía, tal y como ha informado el medio MacRumors.

En una primera instancia esto se aplicaría aquellos dispositivos que se vieran afectados por un problema de fabricación. Concretamente al retirar el smartwatch del soporte magnético, ya que por lo visto se habrían reportado roturas. Y es que al tratarse de unas de las primeras apuestas de la compañía en este dispositivo, es más que lógico que se mostraran algunos desperfectos en la fabricación de estos.

applewatch-nikelab

Te puede interesar || ¿Qué funcionalidades nos traerán los próximos modelos de iPhone?

De esta forma, la reparación se llevaría a cabo de manera gratuita sin necesidad de tener contratado ningún seguro de AppleCare. Una vez más se demuestra la gran calidad que tiene el servicio técnico de la empresa y su garantía. Y es que en situaciones como estas, la tranquilidad y la seguridad del cliente están más que aseguradas.

Archivado en Actualidad, Apple Watch, Garantía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion