Conoce los nuevos Intel Xeon Purley, ¿los incorporará Apple en la gama de iMac Pro?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentación del iMac 5K de 27 pulgadas

Sin duda alguna, la empresa Intel ha sido desde hace años la marca lider en cuanto a la construcción y desarrollo de procesadores para equipos y ordenadores. Poco a poco, los ingenieros de la compañía lanzan nuevas versiones de los diferentes modelos con la finalidad de mejorar las prestaciones y el rendimiento de cada generación.

En esta ocasión, la firma ha presentado hace escasas horas los nuevos procesadores Intel Xeon Purley. Cabe destacar que esta gama está destinada a equipos de servidores. No obstante, encontramos diferentes versiones dentro de este modelo que varían de los 4 a los 28 núcleos.

Por otra parte, cabe mencionar que esta nueva renovación se irá incorporando al mercado de manera más o menos progresiva. En un principio, se encontrarán disponibles este mismo mes, aunque su comercialización a mayor escala no se llevará a cabo hasta transcurridos ciertos meses.

¿Incorporarán los iMac el Intel Xeon Purley?

Según algunos analistas, los ingenieros de Apple tendrían pensado incorporar esta gama en la nueva renovación de los iMac. Como detalle cabe recordar que la próxima generación del iMac Pro podría configurarse con diferentes núcleos, adaptándose a las diferentes necesidades de cada cliente.

De momento, no hay ninguna fuente certera que garantice la posible integración de esta nueva gama a los dispositivos de Apple. Sin embargo, existe una pequeña posibilidad de que los de Intel tengan planeado con los de la manzana integrar un chip configurado a medida. De esta manera, se cumpliría con las exigencias y necesidades de la próxima renovación de los ordenadores de los de Cupertino.

iMac pro

Te puede interesar | ¿Podría ser así la parte trasera del iPhone 8?

En resumen, cabe mencionar que los iMac Pro van destinados a unas necesidades y unas prestaciones enfocadas mayoritariamente a un alto rendimiento. Es por ello que nos encontramos ante unos equipos con 128 GB de memoria RAM, y hasta 4 TB de disco duro tipo SSD.

¿Qué versión de Intel incorporarán los iMac Pro?

Archivado en Actualidad, iMac, Intel Xeon, Procesadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion