¿Podría ser así la parte trasera del iPhone 8?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-8-filtracion

Desde hace muchos meses, los rumores sobre la próxima renovación del terminal estrella de los de Cupertino no cesan. Y es que actualmente las expectativas sobre este terminal son muy altas, tanto por parte de los clientes, como también por los propios analistas e inversores.

A día de hoy, podríamos concluir que ya conocemos la mayoría de las especificaciones técnicas de este teléfono, aunque todavía encontramos ciertos interrogantes en el diseño final del cuerpo. Cabe destacar, que aspectos como la pantalla OLED o la carga inalámbrica serían las grandes novedades de esta renovación que tendría la finalidad de conmemorar el décimo aniversario del primer terminal iPhone lanzado al mercado.

Nuevas filtraciones del diseño del iPhone 8

Hace escasas horas se ha filtrado un posible diseño de la parte trasera del iPhone 8. Si observamos con detalle la fotografía podremos apreciar que el material utilizado es el cristal. Uno de los principales motivos por los cuales la compañía californiana habría utilizado este material sería para poder incorporar adecuadamente el sistema de carga inalámbrica.

iphone-8-diseño-trasero

Por otra parte, aspectos como la cámara doble vertical también se ven reflejados en este diseño, por lo que reafirmaría la mayoría de rumores y filtraciones anteriores.

Y es que el día de la presentación oficial del iPhone 8 pocas serán las especificaciones técnicas que nos queden por conocer de este dispositivo. Tal vez la firma californiana tenga algún as escondido bajo la manga, aunque sinceramente lo dudo.

Recordemos que tres serían los dispositivos a presentar: el iPhone 7s, el iPhone 7s Plus y el más que esperado iPhone 8. Como detalle, el iPhone 7s sería una mejora del actual modelo iPhone, mientras que el iPhone 8 sería el gran protagonista del ansiado evento.

Te puede interesar || Apple podría reparar gratuitamente tu Apple Watch

Aún así, cabe destacar que se tratan de rumores que no tienen ninguna oficialidad por parte de la propia compañía de la manzana. No obstante, la mayoría de este tipo de filtraciones provienen de fuentes muy cercanas a la empresa, por lo que resulta muy complicado obviarlas.

Archivado en Actualidad, Filtraciones, iOS, iPhone, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion