Saca el artista que tienes dentro de ti con la cámara (II)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos con la segunda parte del post que os dejamos hace unas horas. Recordad que ambos son unos consejos muy personales fruto de la experiencia acumulada con el uso de teléfonos móviles y sus cámaras. Afortunadamente los productos de Apple tienen una óptica sensiblemente mejor a la que se montaba hace tiempo, y es por tanto una ventaja que no debemos de dejar pasar. Dicho esto, vamos adelante con más trucos.

Fotografía con nubes

Utiliza los medios que tienes

Estamos equivocados si pensamos que no haremos grandes fotos si no disponemos de lo último en tecnología. Con algo de imaginación se suplen las carencias técnicas. ¿Recordáis el truco de un parasol de coche como reflector? Es un ejemplo simple de obtener buena iluminación. También puedes recordar estos 7 trucos de Apple.

Dale caña al HDR

Una manera sencilla de equilibrar tus fotos en condiciones de luz particulares. Hemos dedicado un post recientemente a ello, piérdele el miedo.

Mejor cuanto más cerca

Las cámaras de los dispositivos móviles tienen un zoom que normalmente meten mucho ruido a las fotos, así que es mejor que te acerques al objeto de la fotografía antes que tirar de zoom, a no ser que estés buscando ese efecto.

Macro

Con las dos manos

Sujeta bien tu iPhone o iPad y trata de mantenerlo nivelado con respecto al horizonte. Toma puntos de referencia en los que fijarte.

Busca un lugar diferente desde el que disparar

Si todos disparan desde una ubicación tú hazlo desde otra. Trata de encontrar el encuadre diferente, el ángulo adecuado. Eso de ir contracorriente es divertido.

Facebook-fotos-360grados

Todo tiene arreglo

Muchas veces vemos que nuestra fotografía puede estar descuadrada o tener algo que no nos interese. Haz uso de la edición, incluso desde el mismo iPhone o iPad para corregir lo que no te guste.

Dispara en ráfaga

Tenemos dispositivos que almacenan hasta 256 GB, no tengas miedo de hacer ráfagas para luego quedarte con las tomas buenas.

Tweak Screenshot Dam

Si te ha gustado este artículo recuerda recomendarnos y seguirnos. Ahora es buen momento de dejarnos en comentarios tus opiniones de cómo lo haces para conseguir unas fotos de calidad. Te esperamos para poder darte lo mejor de este universo Apple.

Archivado en Fotografía, iPad, iPhone, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion