El iPhone 8 ya tiene su primera comparativa en YouTube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8 rosa y blanco

Las noticias sobre el iPhone 8 siguen saturando todas las portadas del mundo de la tecnología, y no es para menos si el sector en general espera la llegada de ese terminal que todas las compañías miran de reojo, y que establece algunas de las bases fundamentales de los nuevos móviles que vendrán detrás de este terminal de la gente de Cupertino.

Como aún no tenemos fecha de presentación del terminal de Apple, muchos medios ya se las están apañando para hacerse con su propio iPhone 8 antes de tiempo. Un ejemplo de ello es el conocido canal de YouTube EverythingApplePro, que actualmente cuenta con más de cuatro millones de suscriptores y que ya tiene en sus manos el tan esperado iPhone 8.

Te puede interesar: El nuevo iPhone 8 incluirá solamente el cargador de 5W

En concreto este usuario nos muestra una maqueta casi perfecta del que será el próximo terminal de la gente de Cupertino, lo llamativo de este video es el cómo se compara dicha maqueta con un iPhone 7.

Esta comparativa nos demuestra lo llamativo y bonito que será el próximo iPhone, superando en este aspecto a sus antecesores que ya gustaban mucho a los usuarios del mundo de la tecnología. Incluso podemos ver el cómo de grande es el terminal, o incluso el tamaño del apartado fotográfico de la parte posterior del terminal.

Sí que es cierto que fijándote mucho en esta maqueta puedes ver que la construcción no es igual que la que tendría si fuese un terminal construido por la gente de Cupertino, pero nos sirve para hacer la espera de este terminal un poco más fácil.

Te puede interesar: Apple sigue teniendo problemas con el Touch ID del iPhone 8

iphone 8 doble cámara delantera

También este usuario nos muestra un supuesto protector de pantalla para el terminal, que nos presenta esas aperturas para lo que podría ser el sensor 3D, que utilizaría el dispositivo para reconocer la cara de su dueño y ser desbloqueado.

Lo que sí que está claro es que aún quedan algunas incógnitas referidas al iPhone 8, pero sí que es cierto que todas estas novedades, filtraciones y maquetas nos sirven para aclarar el camino hasta que llegue la presentación del terminal de la compañía de la manzana que más expectación ha levantado hasta la fecha.

Archivado en iPhone, iPhone 8, Maqueta, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion