Llega a la Apple Store las demostraciones de HomeKit

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-homekit

Tal y como se ha informado durante las últimas horas, la firma de Cupertino ha querido trasladar unas demostraciones del HomeKit a ciertas tiendas repartidas por el mundo, con la finalidad de que los clientes puedan ser capaces de conocer las posibilidades de esta herramienta tan interesante.

Para aquellos que no conozcan la aplicación de HomeKit, se trata de una herramienta cuyo objetivo es domotizar ciertos aspectos de nuestro hogar. De esta manera, estaríamos dotando de cierta inteligencia a nuestra vivienda.

Las demostraciones de HomeKit aterrizan a las Apple Store

Concretamente, a día de hoy con HomeKit podemos controlar aspectos como los interruptores o las luces de nuestro hogar, como también ciertos comandos de Siri.

En la actualidad, hay muchos clientes que todavía no conocen las capacidades de esta plataforma tan interesante de los californianos. Es por ello, que han decidido que los propios clientes sean capaces de controlar diferentes aspectos de una sala virtual, a través de los diferentes dispositivos expuestos en la propia tienda.

homekit-demostraciones-apple-store

Por ahora, esta gran simulación solo está disponible en algunos establecimientos de los Estados Unidos, como en las Apple Store de Nueva York o la de San Francisco. Cabe destacar, que esta funcionalidad también se incorporará en otras tiendas del Reino Unido, Alemania, México, Taiwán, Singapur o Emiratos Árabes Unidos, a partir del mes de diciembre.

¿Y en España?

Por desgracia, España todavía no se encuentra dentro de la lista de las opciones de Apple. Aún así, cabe la gran posibilidad de que en poco tiempo esta funcionalidad esté disponible en muchos otros lugares del mundo.

Apple Retail Store, Puerta del Sol

Te puede interesar | Apple podría estar teniendo problemas en la carga inalámbrica del iPhone 8

Sin duda alguna, el HomeKit es una de las herramientas del futuro. Y es que la capacidad de controlar aspectos de nuestro hogar a través de nuestro iPhone o iPad es un sueño propio de las películas futuristas. No obstante, la automatización y digitalización de nuestro hogar es un hecho real que solo acaba de empezar.

¿Os resulta interesante que Apple muestre las capacidades del HomeKit en la propia Apple Store?

Fuente MacRumors

Archivado en Actualidad, Apple Store, HomeKit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion