Estas son las mejores aplicaciones para tus vacaciones

Estas son las mejores aplicaciones para tus vacaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vacaciones

Por fin han llegado las vacaciones. Para muchos de nosotros, el día se acerca. Sí, hablo de ese día de dejar todo el estrés del año y disfrutar durante unas pocas semanas. Sin embargo, en vacaciones no todo es disfrutar, sino que también necesitamos tenerlo todo planificado. Es por ello que hoy te traemos las mejores aplicaciones para que estas vacaciones puedas olvidarte de todo.

Gasolina: ¿dónde está más barata?

Hay cientos de aplicaciones con las que buscar una gasolinera barata, aunque a la hora de la verdad, pocas dan lo que prometen. Entre ellas están las tres mejores aplicaciones para repostar barato que nos traen los chicos de AndroidGENS. Te recomendamos pasarte por su web para conocerlas todas. Sin embargo, como no podía ser de otra forma, te traemos la mejor de todas, Gasolineras España, una aplicación completa.

Decimos que es completa porque nos lo da todo. Absolutamente todo. Tendremos la posibilidad de directamente encontrar la gasolinera más barata de las que nos rodean, de conocer cuántos litros gastaremos yendo a ella y un sin fin más de posibilidades. Todo ello con una interfaz bastante cómoda y visual, ¿qué más podíamos pedir?

Alojamiento, ¿aún no sabes dónde quedarte?

Si no te llega el presupuesto como para poder estar varias semanas de hotel –seamos realistas, a mi tampoco–, toca tirar de otras opciones, como son los apartamentos de particulares. Para ello no nos vamos a comer la cabeza y es que hay veces que no hay nada como acudir a las aplicaciones de siempre. Una de ellas es la tan conocida Segundamano, la actual Vibbo, en la que vamos a encontrar una multitud de apartamentos vacacionales y de más confianza que otras webs, ¿verdad, Airbnb?

Vibbo-logo

Con estas dos aplicaciones, no tendrás nada más de lo que preocuparte estas vacaciones, así que disfruta y ¡no le quites la vista de encima a tu iPhone!

Imágenes vía AndroidGENS

Archivado en Aplicaciones, iOS, iPhone, Vacaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs