Relive, la aplicación que descubre tus caminos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La explosión de corredores y ciclistas en nuestras calles, caminos y carreteras es un hecho. Es muy normal ver a gente practicando deportes y probablemente cada uno de estos deportistas utilicen una aplicación diferente para medir sus progresos o llevar sus estadísticas.

correr-con-calor

Esta aplicación va un paso más allá de las tradicionales, ya que ofrece una posibilidad espectacular. Ni más ni menos que un video en 3D del recorrido que has realizado. Algo que hasta hace poco parecía casi de ciencia-ficción o reservado al mundo de los profesionales por fin está al alcance de todos.

Lo único que debes de hacer es descargarla aplicación, tienes el enlace debajo de este párrafo y registrarte. Luego deberás de vincular tu cuenta de Strava o de Garmin a la misma aplicación y ya está. Cuando salgas a hacer una tirada la harás como siempre y al finalizar la sesión se montará el vídeo correspondiente. Así de sencillo, además puedes compartirlo en las redes sociales para que tus amigos puedan disfrutar de esas rutas.

El tiempo de montaje del vídeo, que es automático, puede ser de hasta 24 horas, pero en mi caso se hacen de manera inmediata. Las amistades que también lo usan comentan lo mismo, que en pocos minutos tu vídeo está preparado. Da mucha alegría poder hacer estos recorridos virtuales y poder estudiar los desniveles positivos y negativos, el tiempo o la altitud máxima alcanzada. Asimismo, si hemos realizado fotos durante la ruta, nos las puede mostrar en el vídeo justo en el lugar donde fueron tomadas

Running

Esta aplicación muestra estos vídeos con imágenes satelitales, tal y como se muestran cuando usamos herramientas como Mapas o Google Earth, siendo el grado de dinamismo máximo. No puedo ponerle ningún pero porque todo lo que hace lo realiza muy bien, y además es gratuita.

Así que ya sabes, descárgatela si no lo has hecho ya y deja con la boca a abierta a aquellos y aquellas que te sigan. Te esperamos en el siguiente artículo y disfruta de las vacaciones y tus rutas con Relive.

Archivado en Aplicaciones, Deportes, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion