5 Aplicaciones perfectas de iPhone para hacer running

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chico corriendo con funda de running

Para todos a los que nos gusta salir a correr, tanto por la mañana como por la tarde, pero se nos hace algo pesado a veces, tenemos algo que te ayudará a inclinarte por salir y hacer un poco de ejercicio. A continuación, te daremos a conocer una serie de aplicaciones destinadas a hacer el running un deporte más afable, exclusivas para iPhone.

Pumatrac

Pumatrac

Esta aplicación en concreto, está diseñada para aquellas personas que no entiendan mucho de apps y vayan directo al grano. Es una app muy moderna, cómoda y su interfaz es muy fácil de usar. La herramienta tiene muchas y variadas funciones, entre ellas, informarte sobre el tiempo que va a hacer, tu recorrido diario semanal o algo muy interesante, pues puede recordar tus preferencias musicales, esto depende de tu comportamiento a la hora de hacer deporte.

Strava Running

Strava Running

En esta ocasión, esta app es exclusiva para iOS, esta en particular es bastante novedosa, pues dispone de un preciso GPS que le permite monitorizar, también es interactivo, dado que puedes competir con tus amigos de una manera saludable. Tiene en cuenta tu media de velocidad en kilómetros por hora, distancia recorrida, ritmo cardíaco, calorías quemadas, etc.

Runkeeper

RunKeeper

Esta es de las mejores herramientas que podemos encontrar a la hora de hacer running, es más, para la gran mayoría es la mejor con diferencia. Tiene todo lo bueno de las anteriores; monitoriza tu ritmo cardíaco, tu velocidad, el número de calorías que llevemos quemadas, etc. Te da la opción de marcar un objetivo diario y comprobar como progresas en él, analizar tus sesiones de entrenamiento. También es compatible con una gran cantidad de aplicaciones de esta categoría, lo cual te permitirá tener un informe más detallado y preciso de tu ejercicio.

iSmoothRun Pro

iSmoothRun Pro

Otra aplicación exclusiva para iOS, la cual nos dará la capacidad de hacer un seguimiento completo de nuestra rutina deportiva, no solo running, sino también ciclismo o cualquier actividad relacionada con el fitness. Es una de las apps más avanzadas para esta finalidad que podrás tener en tu iPhone.

Al igual que algunas que hemos mencionado más arriba, iSmoothRun Pro te permitirá marcar una meta u objetivo diario y además te da la opción de competir con otros tiempos o marcas tuyas. Su precio es de 5. 49 euros en la App Store.

Nike+ Running

Dos capturas de pantalla sobre el funcionamiento de Nike+ en iOS

La aplicación de Nike y Apple es una como pocas, con cualidades únicas, tales como darte a elegir entre que clase de corredor eres, para que así, sigas un proceso personalizado y progreses en base a tus cualidades.

Esta app registra todos los datos mencionados anteriormente por otras herramientas de este tipo, pero tiene una cualidad que el resto no, vale tanto por el entorno urbano o rural, como si es encima de una cinta. Cuenta con una función llamada “Power Song” para cuando necesitemos una canción extra. Esta suele venir con nuestro terminal iPhone,

La mezcla entre nuestro teléfono móvil iPhone y el deporte es una de las mejores que podemos encontrar. Esperamos que con estas aplicaciones te sea más fácil y sencillo salir a hacer running, pues es una muy buena forma de mantenernos en forma.

Fuentes: Runnea

Archivado en Aplicaciones, iPhone, Running
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs