Apple publicará los resultados fiscales del Q3 a principios del próximo mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple espera resultados

Como muchos sabréis, cada trimestre la firma de Cupertino da a conocer los resultados fiscales relacionados con las ventas e ingresos de la propia compañía. Gracias a estas cifras podemos conocer muchos detalles más profundos sobre la empresa de California. De hecho, datos como las ventas del iPhone o la falta de éxito del iPad han sido conocidos gracias a estos resultados.

Sin ir más lejos, los próximos resultados fiscales del trimestre se darán a conocer el primer día del próximo mes de agosto. Es por ello que tal y como comentábamos anteriormente, en este resultado trimestral podremos conocer datos acerca de las ventas de los diferentes dispositivos del catálogo actual de la firma estadounidense.

¿Habrá logrado el nuevo iPad Pro el éxito que se esperaba?

Si analizamos resultados anteriores, el segundo trimestre de este mismo año ha sido más que positivo para la firma, ya que ha logrado grandes ingresos para la empresa. Por otra parte, resulta muy interesante conocer los datos de estos últimos tres meses, ya que podremos analizar y conocer la aceptación que ha tenido la llegada al mercado de la nueva versión del iPad Pro de 10,5 pulgadas.

No hay que olvidar, que el buque insignia de la compañía, supone aproximadamente el 65 por ciento de los ingresos totales de la organización. No obstante, las cifras de ventas de este producto también son de vital importancia para poder conocer a día de hoy la repercusión que supone este producto en el mercado.

En general, no creo que hayan grandes sorpresas cuando se den a conocer los datos. En gran parte, esto se debe a la expectación que hay actualmente con la próxima renovación del iPhone, por lo que es muy probable que se detecte un mercado “en espera” de la llegada de la nueva generación del iPhone.

mensaje de Tim Cook despues de eleccion de Donald Trump

Te puede interesar | ¿Podrían incluirse los AirPods gratuitamente con el iPhone?

Sin embargo, conocer las cifras del nuevo iPad podrán ser más que importante para analizar el impacto de este producto que ha sufrido grandes pérdidas en los últimos años.

¿Cómo habrá reaccionado el mercado con la llegada del nuevo iPad Pro?

Archivado en Actualidad, Ganancias, iPad, iPhone, Resultados fiscales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion