Apple podría introducir un iPhone Pro, con pantalla OLED

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya es costumbre, nunca sobran los detalles cuando se habla del próximo iPhone. En esta ocasión ha sido, el simpre bien informado, John Gruber quien especuló sobre la nueva estrategia detrás del iPhone 7S/8.

Ya son conocidos los rumores de que Apple utilizará paneles OLED para la pantalla de su siguiente iPhone. Sin embargo, los entendidos aseguran que no todos los modelos vendrán con esa tecnología. John Gruber, a su vez basándose en los reportes de Ming-Chi Kuo, es de los que creen que Apple estaría desarrollando un iPhone Pro para portar la pantalla OLED, lo que sumaría un nuevo modelo en la gama de iPhone, desde que se incluyera los modelos “Plus” en 2014.

iPhone 8 pro

Lo nuevo será el iPhone Pro OLED

El iPhone Pro será diferente. Incluso se ha dicho el diseño de pantalla, que ocupará todo el frontal del dispositivo no permitirá la utilización del sistema Touch ID, por lo que están optando por integran con un escáner facial como método de seguridad. Eso, sumándose a un diseño más alto y delgado.

Así pues, los analistas de temas Apple coinciden que los de Cupertino sumarían una versión adicional para este año. Como siempre se espera el lanzamiento de los nuevos móviles para septiembre, mes en el que la compañía cierra su año fiscal.

Recomendado: Apple publicará los resultados fiscales del Q3 a principios del próximo mes

Las características de la versión Pro se podría disparar por encima de los 1000 dólares, mientras que los precios de los modelos “básicos” se mantendrían en los mismos lineamientos que hasta ahora ha tenido Apple para vender sus teléfonos.

Por tanto, y según los reportes, Apple estaría desarrollando tres modelos de iPhone:

  • Un modelo de 4.7 pulgadas con pantalla LCD, con un diseño similar al del iPhone 7.
  • Un modelo de 5.5 pulgadas con pantalla LCD, con un diseño similar al del iPHone 7 Plus.
  • Un modelo completamente nuevo con un diseño más alto y delgado, con pantalla OLED de borde a borde.

    Gruber dice que en pocas palabras:

… desde el punto de vista de mercadeo serían un iPhone 7S, un iPhone 7S Plus y un iPhone Deluxe. Es decir, el iPhone 7S, iPhone 7S Plus suena exactamente a lo que tu esperarías de un año para modelos S: diseños similares a los del año anterior con componentes mejorados y un nuevo sistema de chip Serie A.

La apuesta por nuevas tecnologías nos ha tenido especulando sobre un modelo que realmente se diferencie de versiones anteriores… ¿Apple pasará la prueba? Déjalo en los comentarios.

No te pierdas: ¿Podrían incluirse los AirPods gratuitamente con el iPhone?

Archivado en Actualidad, iOS, OLED
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion