Spotify se actualiza, ¿es hora de luchar contra Apple Music?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify y Apple Music llevan ya un largo tiempo dejando clara su rivalidad. Si bien hace cosa de un mes, la primera alcanzaba los 140 millones de usuarios, hoy busca superar aún más a la aplicación de los de Cupertino con un nuevo modo, el modo conducción, que traerá una gran cantidad de novedades que podemos consultar en la web de AndroidGENS.com.

¿Puede el Modo Conducción competir con Apple Music?

Seremos breves, y es que este nuevo modo de Spotify está llegando a todos nuestros dispositivos en una nueva actualización, por lo que en breve conoceremos todas las nuevas características que nos trae. Si prefieres conocer toda la información al detalle, puedes pasarte por AndroidGENS, dondenos cuentan todo sobre la nueva función de esta aplicación, aunque, en pocas palabras, se trata de una mejora para hacernos la vida más fácil al volante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    <style>
    #gallery-151987-2-slideshow .slideshow-slide img {
        max-height: 410px;
        /* Emulate max-height in IE 6 */
        _height: expression(this.scrollHeight >= 410 ? '410px' : 'auto');
    }
    </style>

No hay duda de que todo aquello que venga a mejorar nuestra seguridad al volante, sobre todo si nos ayuda a evitar coger el móvil a menudo. Sin embargo, hay que recalcar que en este aspecto, pese a esta nueva actualización, sigue por detrás de Apple Music, y es que esta cuenta con una mayor integración con nuestro navegador. Este es el caso de los coches que cuentan con Apple CarPlay, con el que podemos manejar con nuestra voz prácticamente todos los aspectos de la reproducción de nuestra música gracias a Siri, ¿cómo te quedas Spotify?

De todas formas, aún tendremos que esperar para ver si estas nuevas funcionalidades pueden plantarle cara a la alternativa de los chicos de Cupertino, aunque todo tiende a ser una medida con vistas a ganar adeptos más que a ofrecer funcionalidades realmente útiles. ¿Qué opinas? ¿Te cambiarías a Spotify por el nuevo Modo Conducción?

Archivado en Actualidad, Aplicaciones, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion