Apple sigue teniendo problemas con el Touch ID del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

render iphone 8

Durante este último año hemos visto como los rumores acerca del futuro iPhone 8 se disparaban, asegurando que había varias versiones del terminal debido a las diferentes configuraciones del lector de huellas que estaba probando la gente de Cupertino.

No ha sido un secreto que desde que Apple se propuso integrar el lector de huellas en la pantalla ha tenido diversos problemas, ya fuese el 3D Touch o la tecnología de las pantallas OLED con las que contará este futuro iPhone de Apple, nunca las ha tenido todas consigo a la hora de apostar por esta integración del lector de huellas en la pantalla.

Te puede interesar: El iPhone 8 podría cambiar su Touch ID por esta nueva tecnología

El tamaño del iPhone 8 sería intermedio entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Por supuesto que Apple quiere subirse a ese carro de las compañías que han creado un terminal casi sin marcos, una moda que aunque no recordemos comenzaron los chinos de Xiomi.

Por su parte otras compañías ya han sacado al mercado sus modelos de teléfonos sin marcos, aunque también con la gran dificultad de no haber podido integrar el lector de huellas en la pantalla en terminales como el Samsung Galaxy S8 y el LG G6 por la dificultad de esto mismo.

Sí que es cierto que esta semana pasada vimos como la compañía Vivo había conseguido poner el lector de huellas en la pantalla, un hecho que podía significar que otras compañías copiasen esta forma de hacerlo, el problema es que ni por estas parece que Apple y otros gigantes de la tecnología están convencidos de seguir adelante con esta situación del lector de huellas.

Precisamente por eso hoy hemos visto como diferentes analistas y medios especializados, aseguraban que los de Cupertino estarían valorando el dejar de lado el poder integrar el Touch ID en pantalla, para apostar por el reconocimiento facial basado en un sensor 3D que Apple podría estar probando ahora mismo.

Te puede interesar: ¿Podría ser este diseño del iPhone 8 el definitivo?

touch id en pantalla iPhone 8

Sin duda cada una de estas novedades es un nuevo capítulo en esta novela de terror donde cada vez estamos más cerca de la presentación del iPhone que conmemorará los diez años de la salida del iPhone original, y todavía no hay una teoría lo suficientemente fuerte que nos diga que Apple ya ha encontrado la forma de desbloquear su terminal sin que tenga que afectar a los minúsculos biseles con los que contará este iPhone 8.

Quedamos a la espera de nuevos rumores y filtraciones que nos confirmen cuál es el camino elegido por Apple para su iPhone 8, y recordaros que podéis seguir todas las novedades del iPhone 8 desde Applesencia.

Archivado en iPhone, iPhone 8, Lector de huellas, Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion