Sumerge tu iPhone este verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hasta que apareció el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con certificación IP76, los dispositivos de Apple y el agua no se llevaban bien. Todos sabemos los estragos que provoca la humedad en los circuitos eléctricos. Recordamos que este código significa que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus pueden ser sumergidos hasta 1 metro de profundidad hasta por 30 minutos.

Playa

De todas maneras, y a pesar de esta certificación, yo no me atrevo a sumergir o mojar mi teléfono. Para la gente que también tiene este tipo de reparos o que el metro de profundidad se le quede corto tenemos este accesorios que va a hacer las delicias de muchos.

Esta carcasa ofrece una protección completa contra líquidos, siendo sumergible hasta los 30 metros, bastante más de lo que un buceador novato haga. Esto es posible gracias a la certificación IPX8, que además de ofrecer protección completa contra el agua, lo hace además contra el polvo.

airpods-iphone-7-lluvia

La carcasa cuenta con una pantalla que responde a las pulsaciones de los dedos, por lo que podemos iniciar las grabaciones bajo el agua sin ningún tipo de inconveniente. Si lo que realmente buscas es protección, aquí tienes tu carcasa ideal. Es obvio además decir que puede que no seas un usuario que necesite tanto, quizás no vayas a explorar arrecifes o a perseguir medusas, pero creo que es una buena opción si bajas a la playa con el teléfono. Así puedes hacer fotos familiares o de amigos en la orilla sin poner en peligro tu dispositivo. Su precio además la hace muy atractiva.

iphone-7-AGUA

Desde el fabricante se recomienda de todas maneras hacer una prueba previa para comprobar la estanqueidad de la carcasa. La manera es introduciendo un pañuelo de papel o una servilleta, cerrarla y sumergirla. Si el pañuelo sale seco, es que hemos cerrado bien la carcasa, y si no hemos de volver a proceder hasta que salga seco, para que cuando metamos el teléfono no encontremos ningún problema.

Archivado en Accesorios, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion