Finalmente la Apple Store de la quinta avenida abrirá en Octubre de 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-store-forbes

La verdad es que la emoción subió considerablemente cuando los mismos altos cargos de la empresa de la manzana mordida dijeron una fecha aproximada, solo aproximada, de la apertura de la famosa y memorable Apple Store de la Quinta Avenida en Nueva York. Esta es la famosa tienda de la empresa de Cupertino que has visto mil veces en fotos formada por cubos de cristal y no tenías ni idea de donde estaba ni de que era, pues esa misma.

Bienvenida de vuelta a la vida

papers.co-mp47-apple-store-building-city-40-wallpaper

Recientemente se decía que la empresa realizaría la apertura de nuevo de esta particular tienda de la manzana en a mediados de noviembre, pero ya tenemos una fecha exacta a no ser que se retrase, que es lo más probable, el 31 de octubre de 2018. El caso por el cual Apple se ha demorado tanto tiempo en la reapertura de esta icónica, uno entre los muchos que son, es porque están ampliando lo que es el edificio en sí para crear un estudio destinado para el uso exclusivo del Beats 1.

Según los datos de la construcción, la fecha en la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York vuelva a abrir sus puertas, tal y como hemos dicho algo más arriba, el último día de octubre, el 31. Esto no es casualidad, dado que eventos tales como el Black Friday, se celebran el noviembre, poco después de su apertura, siendo así una oportunidad de oro para aprovechar por parte de la empresa de Cupertino.

Como una medida de precaución, los de Apple han quitado de en medio el gigante cubo de cristal que servía como estructura a la tienda en sí, pero por las fechas finales de agosto del año que viene se volverá a levantar para ir preparándose con el pie derecho para su nueva reapertura dos meses después. La última vez que la empresa de Cupertino retocó de alguna manera esta Apple Store fue en 2011 reduciendo drásticamente el número de cubos de cristal de 90 a 15. Aunque esa sea la fecha acordada, no nos sorprendería que tardase más de lo indicado.

También te puede interesar: La nueva Apple Store de Taiwan

Estamos tan emocionados sobre la nueva apertura de la mítica Apple Store de Nueva York como tú. Ya era hora de que uno de los edificios más emblemáticos de esta empresa junto al Apple Park volviesen a ver la luz del día y recibir la visita de miles de clientes de la marca de la manzana.

Archivado en Apple Store, Nueva York, Quinta Avenida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion