Dos de las empresas que llevan dentro del mercado de la electrónica dando al resto de marcas una buena lección desde los inicios, Apple y Nokia, vuelven a la carga para dejar claro que son las lÃderes en sus ambos y correspondientes campos. Ya hemos podido ver en anteriores ocasiones a estas dos pioneras, tanto de la electrónica como de la telefonÃa, trabajar juntas.
Vuelven Nokia y Apple a firmar un acuerdo
Hace recientemente dos meses desde que la empresa de Cupertino cerró su acuerdo por fin con Nokia, asà que, tal y como dice dicho contrato: la marca californiana vuelve a vender productos digitales con una temática orientada más a la salud de los usuarios, como bien puede ser un monitor de nuestra presión cardiaca. Por ahora estos productos solo se están vendiendo a Norte América, es decir, Estados Unidos y Canadá, pero tenemos la esperanza de tener acceso a este tipo de compras pronto.
En las regiones que acabamos de mencionar a dÃa de hoy podemos ya comprar algunos de los productos que la combinación entre estas dos grandes marcas de sobrenombre dentro de sus correspondientes sectores tienen el placer de ofrecernos. Actualmente tenemos a nuestro alcance, siempre y cuando residamos dentro de estos dos paÃses, los siguientes objetos: la báscula Wi-Fi Body Cardio, el monitor de presión arterial y el termómetro temporal inteligente.
Tal que entramos en la tienda podremos ver al elegir alguno de los gadgets recientemente mencionados, veremos que podremos recogerlos en tiendas minoristas, es decir, de terceros entre el 21 y 24 de julio como fecha lÃmite, pero no os preocupéis, pues no tardarán mucho en volver a hacer este tipo de cosas si ven que tiene el éxito esperado por parte de ambas marcas.
Anteriormente los mismos productos que podemos comprar ahora bajo el nombre de Nokia, se vendÃan con otra firma, Withings, una marca francesa que adquirió la compañÃa finlandesa, por lo cual ahora vemos el cambio de nombres entre estos artÃculos, aunque siguen siendo los mismos.
Las colaboraciones que suele hacer la gran empresa de Cupertino con otras marcas lÃderes en el resto de sectores tal y como es Apple en el suyo suelen acabar siendo un rotundo éxito. Tenemos muchos ejemplos y casos claros sobre este tema, de los más recientes podemos ver las zapatillas Nike que se conectan con el Apple Watch a través de Bluetooth. Esperamos que este tipo de acuerdos vayan para largo entre ambas marcas por el bien de las dos y de la clientela.