Apple reemplazará algunos modelos originales de Apple Watch con otros de la serie 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La salida al mercado del novedoso reloj inteligente de Apple en el año 2015 supuso un bombazo ya no solo mediático, sino también para los propios usuarios de la marca, que esperaban con ansia un movimiento de la compañía californiana. Tras dos años en el mercado, Apple ha informado hoy a los empleados de las tiendas y a los proveedores de servicios autorizados de Apple que algunos modelos originales de Apple Watch de primera generación que requieran reparaciones pueden ser reemplazados por modelos de Apple 1 de la serie 1.

Apple Watch monitoreo de glucosa y bandas inteligentes intercambiables

Las sustituciones se limitan a los modelos de aluminio de Apple Watch en Silver, Space Gray, Gold y Rose Gold, y sólo están disponibles en algunos países, que no fueron especificados por la directiva de Apple.

En algunos países, las piezas de Apple Watch de aluminio (de primera generación y en todos los colores) pueden ser sustituidas por las piezas de Apple Watch Aluminium de la serie 1. La sustitución de piezas podría hacerse sin ningún tipo de inconveniente el cualquier establecimiento.

Tim Cook prueba sensor de Apple Watch para medir glucosa en la sangre

Los modelos Apple Watch Series 1, presentados junto con el reloj Apple 2 de la serie 2 en septiembre de 2016, son casi idénticos a los modelos originales de Apple Watch, con la excepción del procesador. En los modelos de Apple 1 de la serie 1, hay un chip S2 de doble núcleo actualizado, similar al chip de la serie 2, pero sin capacidad de sistema GPS.

Los modelos originales de Apple Watch ya no están cubiertos por la garantía de un año de Apple, pero los clientes que compraron Apple Care para sus relojes siguen siendo una opción para reparaciones sin coste alguno para problemas de fabricación durante dos años a partir de la fecha de compra.

Pantalla microled de Apple Watch

Ahora es cuestión de ver cómo los usuarios de estos relojes originales hacen uso o no de esta posibilidad de reemplazo. Puede que alguien con algo de picardía decida dar un uso malintencionado a su reloj inteligente y así poder acogerse a este sistema, si bien sería una práctica censurable, y poco recomendable.

Fuente: macrumors.com

Archivado en Actualidad, Apple Watch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion