Cómo archivar fotografías en Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya son 7 años los que la aplicación de fotografía y vídeos está con nosotros. Desde aquel lejano 2010 si bien el espíritu de la aplicación es el mismo, esta ha ido cambiando para adaptarse al gusto de los usuarios. Hoy vamos a conocer una opción que puede resultarnos muy útil en determinadas ocasiones.

modo manos libres instagram

Recuerdo que cuando empecé a utilizar esta aplicación, no conocía mucho ni sobre fotografía (bueno, sigo sin saber mucho todavía) y desconocía cuál era la mecánica de la misma. Recuerdo que disparaba con mi iPhone 4S, añadía algún filtro y poco más. Etiquetas ponía las justas y muy poco imaginativas.

Aún así, Instagram logró engancharme y ha día de hoy tengo casi 800 publicaciones, y de alguna de ellas la verdad que me siento orgulloso. Hay otras de las que no tanto, ya sea porque en su momento tuvieron un significado que ahora no es tan fuerte o porque simplemente eran muy malas. Aquí es cuando entra la opción Archivar de Instagram. Permite ocultar a la vista de los demás usuarios aquellas publicaciones que desees. No las borra, pero sí las oculta. ¿Quieres saber cómo se hace?

Logo de Instagram

Lo único que tienes que hacer para archivar una foto es acceder a ella. Arriba, a la derecha, pulsa sobre el botón opciones que aparece con un icono de tres puntos, y elige la de Archivar que aparece arriba del todo. A partir de ese momento la foto dejará de aparecer en tu perfil de Instagram.Aun así no estará borrada, y podrás acceder a ella y recuperarla siempre que quieras. Fácil, ¿a que sí?

Con ello, estas fotos archivadas solo serán visibles para tí. Si por cualquier causa, quieres que se vuelvan a mostrar como públicas solamente tendrás que hacer click sobre el icono con forma de reloj con una flecha a su alrededor que aparece arriba a la derecha en tu perfil. Si pulsas sobre la foto que quieres recuperar y en el menú de opciones con el icono de los tres puntos, pulsas en Mostrar en el perfil y la imagen volverá al mismo. Lo bueno además es que se recupera con la fecha en la que se publicó originalmente.

guardar fotos directamente desde instagram

Ya sabes algo más sobre esta aplicación tan popular y de moda, si quieres ser todo un top no dudes en leer nuestras publicaciones sobre Instagram de Applesencia.com Un saludo y hasta la próxima, te esperamos.

Te puede interesar: 7 trucos para fotografiar con tu iPhone

Archivado en Instagram, iPhone, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion