La carga inálambrica para el iPhone no estará disponible este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

carga inalámbrica iPhone 8

Parece ser que todo el hype que había montado el iPhone 8 se está derrumbando poco a poco con las últimas noticias y rumores que han ido saliendo últimamente. Uno de los accesorios por el cual este nuevo terminal tenía tanta aclamación es por el apartado que nos permitía cargar nuestro iPhone sin necesidad de estar pegados al cable del cargador, básicamente un cargador inalámbrico para nuestro smartphone.

Malas noticias

Batera-descargada-totalmente

Al principio se creía que este complemento vendría incluido con el iPhone 8 debido a su alto precio, dado que este terminal será el teléfono móvil más caro de toda la historia superando los 1.000 dólares como precio inicial, pero parece ser que no, este accesorio se comprará aparte y no parece que vaya ser barato en ningún sentido. El lanzamiento de dicho gadget se tenía la estimación de que saliese a la vez que el próximo iPhone o tal vez algo más tarde, pero parece ser que no saldrá ni siquiera este año, no sabemos si es porque el iPhone 8 no saldrá tampoco en 2017 o cual será el motivo, pero esa es la noticia principal.

De todas formas, el nuevo cargador con el que vendrá el nuevo iPhone es bastante potente, pues será de carga rápida 10W USB-C. Parece ser que India tiene algo que ver en el asunto, pues como ya sabemos, Apple está empezando a fabricar sus terminales en este país en concreto en vez de en China, donde aún siguen construyendo teléfonos móviles, pero el plan de Tim Cook y su equipo es que finalmente sea India la casa de la empresa en cuanto a fabricación se refiere. Mientras que el CEO de construcción de iPhone en India dijo que este accesorio vendría con el próximo terminal, los de Apple lo contradicen diciendo que vendrá por separado y que encima, tal y como hemos dicho más arriba, no estará disponible para poner en venta dentro de 2017.

carga inalámbrica iPhone 8

Es una triste noticia, pero a los amantes de la manzana mordida solo nos sube la emoción por que llegue el día en el que podamos ser usuarios de la carga inalámbrica y poder estar en el sofá tranquilamente mientras estamos usando y cargando el iPhone a la vez gracias a este innovador accesorio. Puede que se haga esperar, pero estamos seguros de que cuando salga a la luz será todo un éxito como el iPhone 7 en lo que llevamos de año, el cual es el teléfono más vendido en lo que llevamos de año.

Archivado en Accesorio, Carga inalámbrica, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion