La competencia está esperando a la salida del iPhone 8 antes de actuar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-7-plus-128gb-red

Como ya todos sabemos, dentro de la industria de la electrónica a nivel mundial Apple es la líder indiscutible, pero también tenemos constancia de que hay muchas otras marcas que a lo largo de los años se han ido aproximando y cerrando el abismo que había entre la empresa de la manzana mordida y éstas hasta llegar al punto en el que puede llegar a parecer difícil en algunos casos diferenciar la calidad entre ambas firmas, pero aunque los productos de la compañía californiana sean más caros éstos valen su correspondiente precio tal y como hemos podido ver en más de una ocasión.

El iPhone 8: otra posible revolución

Panel OLED en el iPhone 8

Uno de las explosiones en el mundo de las noticias de esta industria ha sido sin lugar a dudas la aparición de todos los rumores del próximo terminal de Apple, el iPhone 8. Parece ser que todo lo que hemos llegado a oír sobre este nuevo smartphone se queda corto, hasta el punto de que según algunos analistas este nuevo teléfono móvil será el que más cerca esté de la perfección, y que menos dado su elevado precio ya que el iPhone 8 será el smartphone más caro de la historia superando así los 1.000 dólares.

Todos hemos podido ver en todas partes que esta semana pasada ha sido un infierno para la empresa de Cupertino e incluso algunos periódicos estadounidenses han tenido titulares como “Apple contra la pared” y similares refiriéndose a todos los problemas que ha tenido la firma californiana recientemente. La mayoría de estos estragos vienen por la fabricación del iPhone 8, el cual se iba a retrasar según expertos, pero parece ser que llegará en septiembre, aunque si estás interesado en adquirir este nuevo terminal tendrás que darte prisa ya que llegarán con un número de unidades limitadas y volarán aún con su alto coste.

patente-iphone-8

Hay algo curioso con la salida del iPhone 8 que muchos de nosotros hemos notado, pero que si aún no te has dado cuenta de ello te lo contamos ahora mismo: el resto de fabricantes no están sacando nada hasta que no vean el hardware que el próximo terminal de Apple va a tener. Más concretamente se está hablando sobre el chip que éste tendrá y como no se sabe nada aún más que lo que podemos encontrar en las patentes filtradas y tal pues están a la espera del lanzamiento para conocer más acerca de este nuevo smartphone.

Archivado en Chip, Competencia, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion