Descarga gratis por tiempo limitado el juego illi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El juego de plataforma illi ha sido nombrado App de la Semana de Apple, y como resultado, está disponible como descarga gratuita durante los próximos siete días. Illi, que tiene cuatro estrellas en la App Store, solamente ha estado gratis una vez anteriormente desde que fuera lanzado al mercado en 2016. La empresa desarrolladora del juego es Set Snail, responsable también de la aplicación de entretenimiento Indie Jane and the Snake Tower

Juegos en oferta para iPad y iPhone

Illi es un pulido juego de plataformas y puzzles con control táctil. Encarnando a la criatura Illi, te abrirás paso a saltos a través de un mundo en el que la gravedad te sigue. Las cosas que das por sentadas en nuestro planeta son diferentes en el universo Illi. esta extraña criatura viaja a través de portales y entra en mundos desérticos para conseguir los cristales de luz que quedan. La criatura Illi es capaz de plegar el tejido del mundo y de realizar saltos que desafían la gravedad. Cada mundo nuevo es único y presenta mecánicas, trampas y obstáculos nuevos, lo cual hará que cada mundo represente una tarea más grande y difícil que el anterior. Como puedes comprobar, un mundo de fantasía e imaginación.

También hay 170 búsquedas para completar. Lo positivo es que la aplicación no requiere de compras adicionales una vez que la descargas.Es un entretenido juego con el que los momentos de diversión están asegurados. Además tiene un plus a su favor, y es que la aplicación se encuentra totalmente en idioma español.

illi1

Illi estará disponible de forma gratuita desde la App Store durante los próximos siete días, por lo que corre hasta el jueves 20 de julio para poder asegurar tu descarga gratuita. En Applesencia siempre estamos preparados para traerte lo mejor del mundo de Apple y que no te pierdas nada de lo que acontece. Recuerda seguirnos y comentar. Te esperamos.

Vía Macrumors.com

Archivado en Aplicaciones, iPad, iPhone, iPod, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion