Ya está disponible la tercera beta tvOS 11 para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple TV tvOS 10 WWDC

Desde la WWDC 2017 algo más de un mes, en la cual Apple nos dio a conocer muchos detalles fascinantes sobre muchos productos, tanto físicos como virtuales que están a punto o ya están a día de hoy en el mercado. En el apartado de software podemos encontrar grandes innovaciones especialmente en el sistema operativo de los Mac, macOS High Sierra, aunque en el mismo apartado de iPhone y iPad, iOS 11, no podemos decir lo mismo ya que según la gran mayoría de los usuarios que han hecho uso de este nuevo iOS no han salido muy satisfechos, también deberíamos de tener en cuenta que está aún en fase beta y que pronto podremos saber más sobre él.

¿Te habías olvidado del Apple TV?

appletv01

Uno de los sistemas operativos de los que se habló, aunque casi nada en comparación a los anteriormente mencionados, es tvOS 11, el software que usan las Apple TV. Al igual que con los otros dos, iOS y macOS, dijeron que iniciarían la fase beta de las tres a la vez, que hasta julio no estaría la beta pública y en septiembre saldría de manera oficial. La noticia del día referente al tvOS 11 es que ha salido la tercera beta, y aunque ya estemos en julio, sigue siendo exclusivamente para desarrolladores.

Este nuevo software de cuarta generación de Apple TV ha presentado hoy esta nueva fase de la beta para desarrolladores registrados, la cual nos presenta algunas características mejoradas, como por ejemplo la conectividad automática de los AirPods a la televisión de la manzana sin necesidad de una configuración manual, Airplay 2, sincronización automática con Home.

Nueva colección de anuncios del Apple TV que promocionan aplicaciones

Siendo realistas, Apple ha dejado muy abandonado a su querida televisión inteligente, la rival directa y a la vez superior de todas las smartTV del mercado con una gran diferencia, pero parece que la competencia está progresando y cerrando el gran abismo que separa a la Apple TV del resto, así que la empresa de la manzana mordida está empezando a ponerse manos a la obra para poner orden en el mercado y a la vez seguir siendo líderes en éste.

Estamos muy contentos y a la vez agradecidos a la empresa de Cupertino por volverle a dar el amor a sus productos olvidados que merecen y necesitan. Esperamos que próximamente todos podamos tener acceso a la beta pública, pues no puede tardar mucho dado que la estimación puesta por parte de Apple era en julio.

Archivado en Apple TV, Beta, tvOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion