El widget de Google Calendar ya está disponible para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Organizar nuestras tareas de una forma efectiva y tenerlas a la mano en nuestro móvil es una ventaja de la que la mayoría disfrutamos en nuestro día día. Una muy popular — incluso en iOS — es Google Calendar, la cual, desde esta semana cuenta con su propio widget para mejorar la accesibilidad a la misma.

La aplicacion de Goolge Calendar para iOS esá disponible en este sistema opertivo desde 2015 y ha sido desde entonces una de las predilectas de los usuarios, quienes en muchos casos la pefieren ante la opción propia de los de Cupertino, como es Calendar.

Google Calendar widget para iOS

Google Calendar tiene su propio widget para iOS

Aunque el desarrollo de widgets para aplicaciones de terceros no es una novedad, solo hasta la fecha Google ha decidido lanzar uno en específico para esta aplicación. Así, los usuarios contarán con interesantes ventajas como tener acesso inmedianto a los eventos — hasta una lista de seis actividades — marcados en nuestra agenda.

Pensando en un diseño que responde a su objetivo de crear orden, la aplicación de Google Calendar se presenta como una interfaz minimalista, bastante limpia e intuitiva para que cualquier pueda aprovechar todas las herramientas y poner en orden su lista de pendientes. Además, permite sicronizarse con varias cuentas.

Sin embargo, esta no ha sido la única atención que Google Calendar ha tenido para los usuarios de iOS durante este año. Ya en marzo, fue presentada una versión propia para iPad del popular gestor de actividades, permitiendo dar soporte a los nuevos modelos de la tablet, como el de pantalla de 12,9 pulgadas.

Si bien en cierto, que hay muchas opciones a la hora de escogernos un calendario para organizar nuestras actividades, no es menos cierto que en relación, disponibilidad y calidad, Google Calendar — totalmente gratuita — es una de las mejores en su tipo.

¿Utilizas alguna aplicación para organizar tu día a día? Déjalo en los comentarios.

Archivado en Google Calendar, iOS, Widgets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion