El Apple Park está orientado hacia las personas mayores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple en Cupertino

Como ya hemos podido ver en el pasado, incluso marcas como Planet Labs han llegado a comprar satélites a gigantes de la electrónica como Google para hacer uso de estos bajo su propio criterio. Gracias al particular uso que esta empresa le dio a estos aparatos pudimos ser testigos de la evolución que ha sufrido la próxima nueva sede de Apple, el Apple Park.

Este gran y extravagante edificio tendrá unas dimensiones nunca vistas antes en ningún lugar del mundo, se encontrará a las afueras de Cupertino, en el sur de California. En su interior albergará toda la nueva casa de Apple e incluso un teatro en el que es muy probable que vayan a presentar sus keynote en él de manera periódica, es decir, cada año como acostumbran a hacer. Este teatro en concreto se llamará Steve Jobs Theater, el cual también pudimos ver mediante algunos videos, en este caso grabado por drones, el progreso que ha experimentado la construcción de éste en los últimos meses.

El Apple Park será impresionante

Apple en Cupertino

En esta ocasión os damos a conocer más detalles sobre esta nueva adquisición de la empresa de Cupertino. Los de Apple nos han dado pistas sobre la forma que tendrá por dentro y demás tipo de detalles fundamentales, también nos han dicho que tendrá una cafetería en la cual podremos tomarnos un café con algún alto cargo de la compañía, aunque no muy sea probable, es gratis soñar, pero lo último que sabemos acerca de este sitio es que estará orientado a personas con movilidad reducida y personas mayores, lo cual hará más cómodo el paso a través de esta gran sede del gran gigante de la electrónica en la actualidad.

Parece ser que este recinto es tan grande e impresionante que incluso están contratando gente en Apple para hacer visitas turísticas y satisfacer los deseos de curiosidad de los seguidores más fieles de la empresa. Esto sería un claro signo de transparencia por parte de la marca, pero sin enseñar obviamente los detalles secretos que hacen a la manzana mordida lo que es y nuestro porqué para elegirla antes que cualquier otra firma.

Apple en Cupertino

En el próximo mes se desplazarán alrededor de 12.000 empleados de la compañía hasta esta nueva casa, la cual está a unos 10 minutos aproximadamente en coche desde la antigua sede. Ya sabemos que Apple tiene el dinero suficiente para hacer lo que quiera y en este caso lo ha querido invertir en un sitio sin precedentes para su familia, sus trabajadores.

Archivado en Cupertino, Marca, Sede
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion