El botón virtual Home del iPhone 8 podría decepcionarnos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maqueta iphone 8 parte trasera

Desde hace varios meses, el iPhone 8 se ha convertido en uno de los terminales más esperados por parte de todos. Y es que son muchas las novedades que podrían tener preparadas los ingenieros de la compañía, siendo el mayor motivo el décimo aniversario del primer modelo del buque insignia de los californianos.

Cabe destacar que durante los próximos meses de octubre o noviembre, la firma de la manzana nos presentará la nueva horneada de los iPhone. Recalquemos que serían tres los modelos a lanzar por la propia compañía: iPhone 7s, iPhone 7s Plus y el iPhone 8.

Como detalle, el iPhone 7s se trataría de una pequeña renovación del modelo actual, mientras que el iPhone 8 sería el smartphone “sorpresa”, ya que incorporaría grandes novedades como son: la pantalla OLED, la carga inalámbrica o el botón Home virtual. ¿Qué inconvenientes podría presentar este último?

Apple, ¿es este rumor cierto?

Por lo visto, tal y como ha informado el famoso analista de Apple, Ming-Chi Kuo, la próxima renovación de los de Cupertino no presentaría compatibilidad con las huellas táctiles. Es por ello, que es muy probable que la famosa funcionalidad del Touch ID se ubicara en un botón situado en la parte lateral del teléfono.

iphone 8 color plata

Te puede interesar | Buaala, la aplicación que cambiará tu forma de ver la televisión

El motivo principal de esta suposición se basaría en los problemas que habrían experimentado los ingenieros de la compañía, al intentar ubicar el propio Touch ID en el interior de la pantalla OLED. Tal vez, esta tecnología no esté lo suficientemente desarrollada como para poder incorporarla en la próxima renovación del iPhone, o por lo contrario se trate de información falsa.

Aún así, cabe destacar que las teorías del señor Kuo suelen ser verdad. Es por ello, que es uno de los señores más relevantes en teorías y rumores, ya que la mayoría de ellas se acaban confirmando en las presentaciones oficiales de la compañía estadounidense.

Fuente: 9to5mac

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone, Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion