El día a día con el primer en iPhone en 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 2G historia

Hace pocos días, el 29 de junio, el iPhone cumplió 10 años. El primer smartphone que cambió toda la industria telefónica, el concepto de teléfono en móvil en todas sus vertientes y mil cosas más. Las ventas del iPhone 2G, el clásico, fueron tan altas que hasta muchas compañías dentro de Estados Unidos tuvieron que crear tarifas en base a al consumo de datos que este necesitaba para desarrollar todas sus funciones y demostrar al mundo de lo que era capaz.

Vivir hoy con el iPhone 2G

iPhone 2G historia

¿Alguna vez has pensado en cómo sería vivir hoy en día haciendo uso del primer iPhone? Dado que todos los smartphone que vemos en la actualidad tienen algunos rasgos de influencia relacionada con el iPhone 2G, no nos será tan difícil el uso de éste al principio. Si te preocupa el uso de iOS por venir desde una actualización reciente de este sistema operativo, no tienes nada que temer, ya que el uso de este no ha cambiado tanto en cuanto a lo básico se refiere, el mayor cambio que podemos notar dejando a un lado el visual es el de más aplicaciones y alguna que otra función que el iOS 1 no tenga, pero en el resto no hay gran diferencia.

Una mujer ha revivido a su antiguo iPhone 2G para pasar un día entero con él. Aunque esta persona está acostumbrada a vivir actualmente con el último modelo de iPhone, el 7 Plus, según cuenta no está tan mal. Dijo que las 12 primeras horas eran pura frustración, algo que es normal y entendible viniendo del smartphone que viene, pero también tenemos que tener en cuenta que el iPhone en 2007 era tecnología punta, sin rival ninguno, así que podemos decir que estaba adelantado a su tiempo al igual que muchos otros productos de Apple.

Apple comienza fabricación de asistente virtual basado en Siri

La mayor queja que ha tenido esta mujer es la lenta velocidad, pues la manera en la que hace el iPhone uso de internet es mediante 2G, acostumbrada a 4G es razonable que le parezca lento, pero en la época de este iPhone no había nada más rápido. Cuenta que el tiempo que tarda en cargar para ver su tablón de Twitter es de 1 minuto y que nos daría tiempo a almorzar mientras busca en Apple Maps restaurantes. La falta de Siri, tampoco música en streaming, ese tipo de cosas que nos ayudan en el día a día no están.

Los privilegiados que pudieron hacer uso del iPhone original hace 10 años vivieron en sus propias carnes la sensación de estar por encima del resto, la misma que nos proporciona actualmente la empresa de Cupertino y según los rumores se repetirá con el iPhone 8, el teléfono móvil más caro de la historia.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Actualidad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion