El iPhone 8 no se fabricará en color blanco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con la filtración de cada novedad que nos emociona sobre el próximo iPhone 8, también llegan noticias que nos hacen pensar que todos los problemas del mundo se han unido para empañar el lanzamiento definitivo del buque insignia de Cupertino. Así, entre rumores de problemas de producción, de especulaciones sobre sí será el móvil más caro del mundo y las limitantes en la cantidad de stock, también se suma la posibilidad de un retraso considerable en las fechas de envío y opciones de colores más reducidas que en ocasiones anteriores.

Como cada año, se espera que la presentación de los tres posibles nuevos modelos de iPhone se realice en al inicio del último trimestre, sin embargo, como también ha sucedido en otras oportunidades — con otros dispositivos — Apple podría retrasar el envió del modelo premium del iPhone, hasta que este sea perfecto.

maqueta iphone 8

Por ahora, el iPhone 8 no estaría disponible en color blanco

Según un informe dado a conocer por los japoneses de Macotakara, el lanzamiento del modelo premiun del iPhone 8 se retrasaría hasta noviembre de 2017, como consecuencia de la escasez en los suministros. Esta apreciación, además coincide con la información revelada hace pocas semanas, que también aseguraba que las cantidades disponibles para la venta inicial también serán limitadas..

Así mismo, el informe señala que por ahora Apple no producirá una versión en color blanco del iPhone 8, sugiriendo las opciones para obtener esta variación de color de momento también son limitadas. Aunque es probable que esta opción se más bien sustituida por una propuesta en color plata del que varios medios hicieron eco hace pocos días.

Ubicación del Touch ID

Entre otros tópicos a los que también se refirió Macotakara, abordó la ubicación del polémico Touch ID, del cual no cree que se posible incorporarlo en el botón de encendido, aunque no ofreció alternativas sobre cómo podría funcionar esta tecnología de huellas dactilares.

Macotakara se considera una fuente confiable cuando se trata de información sobre Apple, y aunque sus informe pueden tener mucho de cierto, no debemos olvidar que finalmente se trata del dispositivo con el que se celebrará el décimo a aniversario de Apple y personalmente, espero gratas sorpresas.

Archivado en Actualidad, iPhone 8, OLED
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion