Google Calendar es la nueva alternativa perfecta al Calendario de iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Calendar con Material Design

Como ya todos sabemos la empresa de la manzana mordida siempre ha buscado sacarle un equivalente a cualquier herramienta de la compañía que sea para poder ponerle su nombre, hacer el servicio que ésta ofrece mejor que el resto y encima hacer algo que en, por ejemplo, Android puede ser gratis como es Spotify, en iOS es de pago como es Apple Music en la actualidad, una plataforma destinada a la música en streaming la cual acaba de cumplir recientemente sus dos primeros años de una larga vida que le espera por delante debido a su gran éxito en el mercado de la industria musical.

Apple contra todos y en todo

Foto del CEO de Apple

Y es que la empresa de Cupertino ha sacado la competencia directa hasta del simple calendario de toda la vida, en este caso el calendario de Google, Google Calendar. Ésta salió en 2015, hace un par de años ya, pero es que incluso a un sencillo calendario útil y corriente como es éste, Apple ha sabido verle la opción de cogerlo y darle su propio toque, en iOS podemos encontrar esta versión con el nombre de Calendario.

Hasta ahora el Calendario del sistema operativo para iPhone y iPad daba los mismos datos e incluso tenía mejores rasgos que mostrarnos que el Google Calendar, pero esto se ha acabado. Con la última actualización del calendario de Google no tendremos ningún motivo para escoger al de iOS antes que a este dado que incluye un sinfín de nuevas características y cualidades que el de Apple no tiene. Un claro ejemplo de esto es que nos puede llegar a avisar un par de días antes de una fecha concreta si lo programamos de la manera adecuada.

Google Calendar

Esto puede parecer una gran novedad, pero en una empresa como Google han tenido la tecnología y los recursos para implementar este tipo de características desde hace bastante tiempo, se calcula que unos 3 años aproximadamente. El porqué no lo sabemos, pero tampoco van a invertir dinero en un simple calendario en vez de en todos los proyectos que una compañía de este calibre puede llegar a tener en mente, así que desde este punto de vista es bastante razonable pensar así.

También te puede interesar: Ahora puedes ponerte metas en Google Calendar

Así que ya sabes, si estás harto de usar el Calendario de iOS para programar eventos y que al final por cualquier tipo de razón no haga su función correspondiente, ahora tienes la alternativa perfecta, Google Calendar no te defraudará.

Archivado en Google, Google Calendar, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion