Estos días los vehículos de los Mapas de Apple recorren España para mejorar su servicio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Maps en iPad y iPhone

Apple lleva mucho tiempo tras mejorar su aplicación de mapas para competir contra otras aplicaciones más usadas como la de Google, por lo que en las próximas semanas Apple intentará mejorar su servicio gracias a la tarea desarrollada en diferentes países.

Los de Cupertino siempre han intentado que su aplicación de mapas sea empleada por los usuarios de los dispositivos Apple, aunque estos siempre han preferido otras alternativas que le ofreciesen una mayor precisión, o diferentes características que incluso hoy siguen sin estar presente en la aplicación de los californianos.

Te puede interesar: ¿Street View en los mapas de Apple?

mapas apple

Precisamente por esto Apple ha comunicado que está trabajando en su servicio a través de un comunicado en su web, donde comunica los países tanto europeos y ciudades de Estados Unidos sobre las que se están realizando ciertas tareas para mejorar y ampliar el servicio.

Apple quiere dar un giro de tuerca y que los usuarios prueben su aplicación por lo que desde el día 3 de julio y hasta el 16 de este mismo mes diferentes vehículos de Apple provistos de cámaras recorrerán diferentes ciudades de Inglaterra, Francia, Italia, Estados Unidos y por supuesto España.

La gente de Cupertino no ha querido especificar cuál es el motivo por el cual estos coches estarán en funcionamiento durante estas dos semanas, pero casi podemos asegurar que se hace con el fin de mejorar la aplicación y el servicio que desde Apple se da a los usuarios.

Te puede interesar: Google Maps te recordará el lugar en el que se encuentra estacionado tu vehículo

Mapas

Sin duda esta noticia nos demuestra que Apple quiere darle una mayor importancia a sus servicios mejorándolos y dando un mejor soporte a los usuarios con ellos. Ahora nos quedamos a la espera de ver qué mejoras nos trae la aplicación de mapas de Apple, y si en un futuro veremos alguna actualización que demuestre que Apple ha apostado por equiparar su servicio con otros que le sacan algo de ventaja.

No dudes en seguirnos Applesencia para descubrir otras novedades de Mapas de Apple y enterarte de todas las noticias de la compañía de la gran manzana.

Archivado en App Mapas, Mapas, Mapas de Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion