El accesorio de la carga inalámbrica no llegará hasta que salgan los iPhone de 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

carga inalámbrica iPhone 8

Es impresionante la cantidad de rumores que ha habido acerca del iPhone 8 en los últimos meses. Dejando a un lado todas las patentes recogidas en la central de patentes oficiales donde las empresas tienen que presentar los diseños y todas las características de sus próximos proyectos por ley, tenemos una idea más o menos de la forma y los rasgos que tendrá, pero algo que si tenemos claro es que no va a ser para nada barato en ningún sentido de la palabra, dado que está ya confirmado que será no solo el iPhone más caro, sino también el smartphone con mayor coste de toda la historia de la electrónica, Apple como siempre haciendo honor a su nombre.

Acabó siendo verdad, pero ¿cuándo llegará?

patente-carga-inalambrica

Una de las características más innovadoras y esperadas por parte de los futuros compradores del iPhone 8 o el terminal de la empresa de Cupertino que sea lanzado este año 2017, es sin lugar a dudas el nuevo sistema de carga, el cual será un accesorio que nos permitirá cargar la batería del teléfono móvil en cuestión de manera inalámbrica, siempre y cuando estemos dentro del límite del rango establecido por dicho aparato. Este en concreto ha causado gran revuelo por internet, dado que muchas fuentes fiables decían que iba a salir y que estaba confirmado, otras muchas decían que era falso y que no puede salir porque Apple tiene ya otro sistema de carga diferente.

Al fin y al cabo, la realidad es que no es una mentira, es una realidad y pronto tendremos la capacidad de hacer esta tan cómoda tarea sin necesidad de estar pegado al enchufe. Es increíble la cantidad de seguidores que puede a tener esta marca en concreto, dado que el precio de sus terminales es siempre de los más o el más elevado de todos, siempre tienen público al que vendérselo. Por otra parte, es comprensible, dado que los productos de Apple valen su precio en todos los aspectos puesto que nos dan un servicio que ningún otro ofrece y por esto el iPhone 7 es el smartphone más vendido en lo que llevamos de 2017.

carga inalámbrica iPhone 8

Lo impactante es que un periodista bastante famoso y reconocido por la comunidad de la empresa ha dicho que este accesorio vendrá con retraso, además de que lo tendremos que comprar a parte y que están teniendo problemas para hacer que funcione y sea compatible a la vez con iOS 11, así que es realmente probable que se acabe retrasando su lanzamiento como está pasando con el del iPhone 8.

Archivado en Accesorios, Carga inalámbrica, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion