Cadena hotelera implementa Apple TV y check in desde el iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La cadena hotelera Red Lion, está poniendo en marcha un ambicioso plan que incluye una nueva funcionalidad. No es otra que la de poder gestionar las cuentas de fidelidad y el registro de entrada y salida en sus iPhones. La aplicación permitiría incluso gestionar la propia reserva, la asignación de habitaciones y poder abrir la puerta de la misma. Como parte del proyecto de actualización están además instalando Apple TV en sus habitaciones, con la comodidad que ellos supone para los clientes de sus establecimientos.

viajar-smartphone-estacion-de-tren

”Estamos constantemente buscando maneras de dar a los huéspedes un servicio a la medida”, comentan desde la dirección de la empresa. Asimismo ”entendemos que a veces los clientes prefieren no comprometerse con la gente durante el viaje, por lo que hemos creado una manera para que los huéspedes lleguen, hagan el check in, y vayan directamente a su habitación. Queremos darles cabida en todos los sentidos que nos sea posible”.

Con estas novedades, Red Lion Hotels tiene el objetivo de crear una experiencia de conexión para los clientes completa, desde la entrada hasta la salida. Antes de llegar al hotel, los huéspedes recibirán un mensaje de texto con un enlace a la aplicación de fidelización, llamada “Hello”, y desde allí pueden gestionar toda la experiencia en el hotel. Además de servir como llave digital, la aplicación puede permitir a los clientes comunicarse con el personal del mismo y les ayuda a descubrir recomendaciones de ocio en la ciudad en la cual se alojan.

appletv-2

Red Lion Hotels también está formando a su personal con los productos de Apple. Los empleados están recibiendo Apple Watch para gestionar las solicitudes de, por ejemplo, sacar el coche del aparcamiento sin necesidad de estar presente en recepción del hotel. Asimismo habrá quioscos autoservicio de iPad para el registro y también para ponerse en contacto con atención al cliente, todo ello con el objetivo de la racionalización de la experiencia del hotel.

Vacaciones

Como podemos comprobar, hay empresas que van buscando la experiencia de poder ofrecer a sus huéspedes lo mejor. Ahora que llegan las vacaciones es una buena oportunidad de poder probarlo, aunque de momento está disponible solo en Norteamérica.

Fuente:MacRumors.com

Archivado en Apple TV, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion