¿Por qué tengo un iPhone?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siempre digo que desde que mordí la manzana, no quiero probar otra cosa. Si estás leyendo esto es porque probablemente tengas un teléfono de Apple o lo quieras tener. Pues voy a pasar a comentarte por qué soy fiel a esta marca.

Hombre con móvil

En primer lugar, tener un iPhone no quiere decir que deteste el resto de marcas, para nada. Considero que se están haciendo cosas muy serias y que Apple a veces se inspira en otros para seguir desarrollando sus productos. Si piensas que vas a leer algo en el que voy a atacar a Android, no estás en lo cierto.

He tenido la suerte de probar todos los modelos que han salido al mercado, si bien no los he tenido todos. Tuve el privilegio de poseer el original, del que se acaban de cumplir diez años y me pareció una maravilla. Ya por aquel entonces, me di cuenta que aquello era algo distinto y que probablemente, iba a ser el comienzo de algo entre nosotros.

iPhone original

Me gusta usar un iPhone simplemente porque me facilita mucho las cosas. En el trabajo, me dedico a la enseñanza, utilizamos sus aplicaciones tanto para iPhone o iPad y la interactividad entre ambos aparatos es sublime. Si hablo de ocio, llevo encima música, una buena cámara, un GPS, una biblioteca y un navegador de internet entre otras muchas cosas. ¿Lo llevan también otras marcas? Claro que sí, y a un nivel altísimo también.

iPhone RRSS

Particularmente, y es una opinión muy personal, el hecho de tener un sistema operativo diseñado específicamente para él le hace estar siempre a un máximo rendimiento. Me gusta como trabaja iOS porque cada comando se ejecuta específicamente para algo que ha sido diseñado en exclusiva.

Me gusta usar un iPhone porque en momentos de apuro su servicio técnico ha respondido al máximo nivel. Recuerdo tener problemas con la pantalla de un iPhone 4S, recogerlo un mensajero un martes y tener de vuelta uno nuevo un jueves, habiendo ido el terminal averiado a los Países Bajos. Sí, los iPhone fallan y se estropean, pero de momento su garantía ha ido sobre ruedas.

Captura de AppleCare

Suelen acertar para mi gusto con los diseños, aunque aquí es obvio que puede haber disparidad de criterios. Normalmente son muy deseados y si nos remontamos a la salida del iPhone 5S y su famoso color oro, aquello fue una locura.

Por estas cosas y alguna mas que me dejo en el tintero me gusta usar un iPhone. No sé si estarás de acuerdo conmigo y es por ello que espero tus comentarios sobre las razones que te empujan a usar uno.

Archivado en iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion