Tus fotos y selfies más claros con LuMee

COMPARTIR 0 TWITTEAR

He tenido la oportunidad de probar un producto que en principio llama la atención. Se trata de una funda para el iPhone que posee la característica de llevar unas tiras LED y que por tanto proporcionan una iluminación extra en tus instantáneas. Podemos decir que se trata de un 2 en 1, aunque yo lo llamaría un 3 en 1. Vamos a prepararnos que vienen curvas.

selfie

¿Por qué 3 en 1?

Porque es un accesorio que es una funda, y por tanto protege como tal. Posee unas tiras LED en su parte trasera, que harían la función de refuerzo del flash, y otras en los bordes al lado de la pantalla, que darían refuerzo a tus selfies.

¿Cómo funciona?

Se coloca como cualquier funda normal, y una vez hecho simplemente apretando un botón tienes activos los LEDS que llenarán de luz tus fotografías. Hay que decir que la luz es clara, blanca y potente. Sí que se nota su activación tal y como puedes comprobar en el vídeo.

¿Para qué teléfonos existe?

Para iPhone 6 y iPhone 6S, además de sus versiones Plus, y iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Parece ser que no la han sacado para el iPhone SE.

flashring

¿Qué te ha gustado?

La potencia que tiene, ya que efectivamente cumple con su misión de manera perfecta. Alumbra y mucho. Ello es posible a una fina batería que está en el interior de la funda. Se alimenta con un cable de carga que también viene incluido.

¿Qué no te ha gustado?

Principalmente el tacto de la funda. Es muy “gomoso”, aunque proporciona buen agarre. Asimismo engorda bastante al terminal y es lo que más me ha echado para atrás. Además de ello, no creo que sea una accesorio que debemos de llevar siempre encima, y me refiero a ese extra de iluminación. Mejor operar en buenas condiciones de luz o buscar un extra de luminosidad que tener que cargar siempre con él. Y el precio lo veo algo elevado.

Lumee

Veredicto

Que no termine de convencerme, por lo comentado del grosor y tacto, no quiere decir que no sea útil. Cumple a la perfección, que es de lo que se trata. Seguramente tenga su público, que si estás leyendo esto quizás pueda comentarnos sus experiencias. ¿Cómo es tu día a día con esta funda?

Archivado en Accesorios, Fotos, Fundas, iPhone, Selfies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion