¿Tienes un iPhone 7 Plus? Haz mejores fotos con estos consejos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dentro de poco tiempo hará un año que este smartphone de los californianos salió a las tiendas. Mucho se rumoreó sobre la posibilidad de una cámara de fotos doble, que finalmente fue una realidad y que ha hecho las delicias de tantos usuarios, entre los que tengo la suerte de incluirme. Seguro que si lo elegiste pesó mucho la cámara, y hoy vamos a dar unas pinceladas para poder hacer mejores fotografías.

iphone-7-plus

Consejos útiles para hacer mejores fotos

Mantén limpia la lente

Sí, es algo de cajón. No conviene olvidar que un smartphone no se suele cuidar tanto como una cámara, ya que va continuamente al bolsillo, a encima de una mesa, a un bolso, a la oreja para llamar.

Mujer tatuaje

Descubre el modo retrato

Personalmente me tiene encantado. Con este modo retrato, tu foto se centra en el sujeto fotografiado y difumina el fondo de la imagen. Ha sido todo una novedad, ya que el efecto es encantador y da una dimensión diferente. Atrévete a usarlo no solo en retratos, para objetos también da una visión distinta.

Bokeh

Pierde el miedo a la noche

Hace poco dedicamos un tutorial a ello. Atrás quedó el tiempo en los que fotografiar de noche con la cámara de un móvil te aseguraba un mal resultado, demasiado ruido, etc. Con el flash True Tone de cuatro leds, eso sí, usado con buen ojo, sacarás lo mejor de lo mejor.

Noche de Julio

No hagas un disparo

Porque para eso tienes el modo ráfaga, para no perderte nada de nada. Lo bueno de hacer disparos en ráfaga es poder quedarte con las fotos que sí merezcan la pena.

iphone-7-plus-128gb-red

Explora los diferentes formatos

Prueba el formato 1:1 para las fotos que vayan a redes sociales, atrévete con el panorámico en horizontal y vertical y en ambos sentidos (recuerda que pulsando la flecha cambias la orientación).

Haz cosas diferentes

Ponte en lugares para fotografiar en los que no se ponga nadie, así evitarás tomar la instantánea “de siempre”. Si tienes la suerte de visitar, por ejemplo, la Torre Eiffel, prueba a hacer disparos hacia arriba a ras de suelo.

Por lo demás, tu imaginación no pone límites. Revisa los vídeos que prepararon los de Apple con trucos sencillos y efectivos y ponlos a prueba. Te mereces unas instantáneas para no olvidar.

Recuerda seguirnos para estar al días de todo lo que se cuece y comenta en el mundo de Apple, cada día publicamos nuevo material para poder estar al tanto de todas las novedades. Te esperamos.

Archivado en Cámara, Consejos, Fotografía, iPhone 7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion