¿Por qué fracasará el iPhone 8?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-8-filtracion

El hype por el iPhone 8 no para de aumentar, y es que aunque quedan un par de meses aún para la salida del próximo smartphone de los de Cupertino, las filtraciones son el pan de cada día. Semana tras semana sale algún nuevo concepto de lo que podría ser este terminal. Sin embargo, todo esto podría estar creándonos unas expectativas demasiado altas que pueden acabar truncando el éxito del iPhone 8, ¿fracasará este terminal?

El iPhone 8: ¿futuro éxito o fracaso a la vista?

Pantallas de marco a marco, un lector de huellas debajo de la pantalla, una pantalla que queda a los laterales de las cámaras con un diseño muy futurista… ¿En serio nos estamos creyendo esto? Sí, es verdad que estamos avanzando mucho en cuanto a diseño y ya hay terminales con pantallas edge-to-edge, pero de ahí a los renders del nuevo iPhone 8 hay una diferencia abismal.

Seamos realistas, estos diseños rayan en lo ilusiorio y es que ya no es cuestión de la viabilidad de incluir el lector de huellas bajo la pantalla –de hecho Samsung tendrá que desistir de ello en el Note 8– sino que la inclusión de una pantalla con la forma que vemos en las filtraciones es imposible, tanto por motivos de hardware a la hora de fabricarlo como de software.

phone-8-render

Con esto, solo estamos consiguiendo que crezcan nuestras expectativas. Podríamos pensar que es algo positivo pero, ¿qué ocurrirá cuando presenten el iPhone 8 y no traiga todo lo que nos han prometido los leakers? Es muy posible que la decepción al no ver estas características –sumado al alto precio que tendrá– acabe suponiendo el fracaso del iPhone 8.

¿Crees que fracasará el iPhone 8?

Archivado en Actualidad, iPhone 8, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion