La nueva filosofía de Safari con los anuncios VPN

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple elimina aplicaciones problematicas de la App Store

Durante los últimos días se ha conocido una nueva noticia relacionada con la normativa de VPN de los de Cupertino. Y es que los californianos han cambiado su política en cuanto al bloqueo de anuncios de la App Store.

Cabe destacar que esta norma se aplicará a los diferentes navegadores del mercado, como es el caso de Chrome, Firefox, Opera… Por otra parte, esta novedad tendría el objetivo de mejorar las ganancias de los propios desarrolladores, cuya principal fuente de ingresos se encuentra en la visualización de los propios anuncios.

Es por ello que a partir de este momento, los ingenieros de la compañía eliminarán cualquier aplicación VPN relacionada con el bloqueo de anuncios en la navegación vía web.

Como dato curioso, cabe destacar que el señor Tomas Koperski fue uno de los desarrolladores que se dio cuenta de esta nueva política. Para aquellos que no lo conozcan se trata de uno de los creadores de servicios como Adblock y Weblock. Sin duda, unas de las aplicaciones que más problemas ha traído en la cotización por anuncios en la red.

Códigos promocionales App Store

Te puede interesar | ¡El invierno ha llegado con estos wallpapers de Juego de Tronos!

Tal y como el propio Koperski cuenta, Apple dejó de aceptar sus actualizaciones debido a que estaba infringiendo varios términos de la propia App Store. Y es que con la llegada de la nueva actualización de iOS 11, los de Cupertino tienen que mejorar y asegurarse de que todas las aplicaciones de la tienda oficial de Apple no violan ninguno de estos requisitos fijados por la propia compañía.

Es por ello que durante las próximas semanas notaremos una cierta “reducción del numero de apps” debido a la fase de limpieza que están llevando a cabo los de la manzana, antes del lanzamiento oficial de la nueva versión del sistema operativo portátil de la compañía.

¿Qué opinas de este nuevo reglamento relacionado con el bloqueo de anuncios?

Archivado en Actualidad, Anuncios, App Store, Bloquear
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion