La nueva patente de Apple salvará muchas vidas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llamada iPhone 5s

Cada cierto tiempo, la firma californiana registra nuevas patentes. Es por ello que en lo relacionado con este tema encontramos registros de todo tipo, desde tecnologías exclusivas de los de Cupertino hasta sistemas y funcionalidades innovadoras.

Y es que resulta de vital importancia patentar cualquier aspecto que se vaya a desarrollar, ya que en temas de registros y derechos, Estados Unidos es un lugar bastante complicado, debido a los continuos conflictos y denuncias a causa del incumplimiento de patentes por parte de la competencia en lo que respecta al sector tecnológico.

A lo largo de esta semana se ha dado a conocer una nueva patente registrada por la empresa de la manzana mordida. Concretamente se trata de un método con el cual el usuario podrá solicitar ayuda con tan solo una pulsación en la pantalla de nuestro iPhone.

Este nuevo sistema salvará muchas vidas

A través de esta breve y sencilla pulsación, se realizará una llamada automática a los servicios de emergencia. Este número será diferente dependiendo del país en el que nos encontremos.

Según la patente registrada, con este nuevo sistema se mejoraría la rapidez y la facilidad para realizar una llamada a los servicios de emergencia. A día de hoy, todos los teléfonos inteligentes tienen un acceso rápido para realizar este tipo de llamadas, aunque si que es verdad que el de Apple sería mucho más efectivo.

llamada-atajo

Te puede interesar | Ya puedes utilizar Google Play Music en tu Apple CarPlay

Cabe recalcar que no hay ninguna garantía que confirme el desarrollo de este nuevo sistema. En primer lugar, muchas patentes finalmente no acaban desarrollándose debido a faltas de viabilidad o efectividad en su desarrollo e investigación. Por otra parte, no conocemos el mapa de tiempo con el que la compañía estaría barajando la implantación final de este sistema, si es que finalmente la firma viera luz verde en su desarrollo.

¿Te resulta interesante esta nueva patente?

Archivado en Actualidad, iPhone, Patente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion