Las pantallas OLED del iPhone 8 no estarían disponibles hasta noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 con iOS 11

El iPhone 8 se ha convertido en uno de los dispositivos móviles más esperados de los últimos años. El principal objetivo de este teléfono inteligente sería conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone de la firma de los de Cupertino. Asimismo, otras tecnologías como la carga inalámbrica y la pantalla OLED serían las grandes protagonistas de esta renovación.

Por otra parte, los rumores sobre este mismo dispositivo no cesan, pues desde el mes de septiembre estamos ante una oleada constante de datos y especificaciones técnicas de dicho dispositivo tan innovador.

Durante las últimas horas se ha filtrado una nueva noticia que podría desilusionar a más de un fan de la compañía estadounidense. Y es que las pantallas OLED de dicho iPhone podrían retrasarse hasta el próximo mes de noviembre. Por lo que es más que probable que el lanzamiento de la octava edición del buque insignia de la empresa, también se vea aplazado hasta finales de dicho año.

Cabe destacar que las renovaciones del iPhone 7s y el iPhone 7s Plus no se verían afectadas por este problema, ya que no incorporarían la innovadora tecnología OLED en sus pantallas. Sin duda se trata de una noticia totalmente negativa para aquellos que estamos deseando poder adquirir cuanto antes el próximo terminal de Apple.

iphone-8-concepto

Todo apunta a que la multinacional Foxconn no estaría trabajando a pleno rendimiento en la fabricación de este dispositivo. Sin duda este hecho reafirmaría la teoría de que los de Apple estarían teniendo problemas en adquirir y ensamblar diferentes componentes del dispositivo.

Desde mi punto de vista, este terminal podría convertirse en la gran estrella de este año. La carga inalámbrica sería un aspecto totalmente innovador, el cual marcaría el inicio de una nueva era sin cables. Existe una pequeña probabilidad de que los de Apple tengan algún as escondido bajo la manga, aunque para ello tendremos que esperar hasta su presentación oficial.

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone, Lanzamiento, Presentación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion