Recomendaciones de la App Store para el verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El verano ya ha comenzado y hoy queremos presentaros una serie de aplicaciones que no deben de faltar en tu iPhone y iPad. Es obvio que el descanso y la diversión pueden ir de la mano, así que después del viaje podéis prepararos para tomar nota de nuestras recomendaciones.

aplicaciones-nativas-ios

Anti Mosquito

Esta aplicación emite un sonido de alta frecuencia que es inaudible para los humanos, pero que promete ahuyentar a esos molestos animalitos tan propios del verano. El propio desarrollador no garantiza su efectividad con todas las especies de insectos dado que hay más de 3500 especies. Ojo si hay perros cerca, pudiera ser molesta para ellos.

Alarma de Lluvia

Estamos equivocados si pensamos que el verano es una época seca. Es un periodo atmosférico revuelto y las tormentas pueden acechar cuando menos lo esperes. Funciona de manera perfecta, avisándonos en el radio que le fijemos de kilómetros si hay precipitaciones.

iphone-ipad

iPlaya

Encuentra con iPlaya toda la información que necesitas para disfrutar de ellas. Tendrás en tu poder la guía más completa con más de 2000 playas referenciadas de todo el litoral español, y podrás consultar el pronóstico del tiempo que proporciona la AEMET.

TripAdvisor

Todo un mundo de referencias de restauración, hoteleras, monumentales. Una perfecta guía de viaje que no puede faltar en tu dispositivo. Evita las “clavaditas” del verano y recomienda locales a toda la comunidad.

Tour de Francia 2017

¿Qué es un verano sin el Tour? Reconozcamos que muchos de vosotros lo ponéis para conciliar el sueño, pero lejor de bromas es la aplicación ideal para no perderte nada de la gran ronda gala.

SkyView

Las noches de verano son ideales para la observación del cielo dada su limpieza. Es una buena época para alejarnos de las ciudades y poder observar la Vía Lactea, que en el periodo estival es casi perpendicular al ecuador terrestre. No debe de faltar en tu lista, ya que proporciona muchas alegrías.

Bueno, ahora es el momento de que nos cuentes cuáles son aquellas aplicaciones que no faltan en tu iPhone o iPad. Te esperamos como siempre en comentarios.

Archivado en Aplicaciones, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion