La renovación del Amazon Echo podría venir pronto y se parece mucho al HomePod de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

homepod vs amazon echo

Apple ha sentado un precedente dentro del mundo de los altavoces con uno de los productos que presento en la pasada WWDC de 2017. Este producto no es otro que ya tan conocido por todos HomePod, ese altavoz con Siri integrado en el que Apple se habría centrado en su calidad de sonido.

Cuando este producto era solo un rumor, muchos medios calificaban a Apple de ilusos al sacar un producto que se parecería mucho al Amazon Echo o al Google Home pero en una versión cara por tener el logo de la manzanita. Sin embargo Apple ha callado todas las críticas al presentar un producto centrado en la calidad de sonido y de diseño, aportando al usuario un producto que verdaderamente ha calado dentro del público del mundo tecnológico.

Te puede interesar: ¿Superará el HomePod a otros altavoces del mercado?

Podrá el HomePod de Apple contra los asistentes de Amazon y Google

Hasta tal punto es así que los primeros rumores que nos llegan de la que será la renovación del Amazon Echo, afirman que podría recibir un lavado de cara total tanto por dentro como por fuera. Hasta tal punto es así que Amazon crearía un producto mucho más grande abandonando el diseño de la primera generación, y acercándose al de la versión de Apple y apostaría por una mayor calidad de sonido.

Sin duda la llegada de Apple ha sido el detonante para que este cambio se de cómo afirman desde Engadget. Parece que Amazon más que rediseñar su producto añadiéndole ciertas mejoras, lo que hará será crear un producto muy parecido al HomePod de la gente de Cupertino.

Te puede interesar: Para Amazon el HomePod no representa una competencia directa

apple homepod

Incluso esta filtración asegura que esta nueva versión podría ser inalámbrico, para ofrecer una mejor experiencia al usuario, y contar con un diseño parecido al de una tela y que ya hemos visto en Apple pero en este caso en forma de malla.

Por mucho que se critique a los californianos dentro del mundo de la tecnología, nadie puede dudar que Apple sigue siendo ese referente del que todos los demás compañeros copian los deberes porque saben que siempre los tiene bien. Veremos ahora cómo cambia este mercado, una vez salga a la venta el tan ansiado producto de la gente de Cupertino.

Archivado en Amazon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion