Mejora la seguridad de tu conexión móvil gracias a Ópera VPN

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En España, en marzo del año 2016 había más de 50 millones de líneas móviles, más de una por habitante. De ellas, el 80 por ciento tienen datos móviles, es decir, nos permiten conectarnos a internet desde un dispositivo móvil, que bien puede ser una teléfono o tableta.

Con tanto volumen de líneas y de conexiones, todos nos conectamos a internet varias veces al día, es muy importante poder estar protegido y para ellos os vamos a dar a conocer una aplicación gratuita y que funciona muy bien, hablaremos de Ópera VPN.

Opera VPN

En primer lugar, debemos de saber qué es un VPN. Son las siglas de Virtual Private Network, es decir, es crear una red local sin necesidad que sus integrantes estén físicamente conectados entre sí, sino que todo lo hace y crea a través de Internet. Lo bueno de conectarse a través de un VPN es que siempre proporciona alguna ventaja extra y es la de proporcionarnos una mayor privacidad.

Hace poco hablábamos de las redes Wi-Fi públicas que se nos ofrecen en centros comerciales, locales de restauración y demás. No es conveniente realizar ciertas consultas desde estas redes (bancos o datos sensibles), dada su facilidad para que sean “hackeadas” y robada la información.

Lista de lectura Safari iOS7

Con el acceso VPN, los usuarios de iPhone y iPad que utilicéis la aplicación podréis omitir las restricciones en ubicaciones geográficas, bloquear los anuncios e incluso evitar los firewalls. También podréis bloquear el software de seguimiento de anuncios que resulta tan molesto.

Seguridad y contraseñas, foto editada con Mextures

Lo único que debéis de hacer es descargar la aplicación en la App Store y al abrirla permitirle que os instale su perfil. Y no hay nada más que hacer, ahora tocaría de disfrutar de conexiones más seguras, libres de anuncios y sin cookies. la recomendamos ya que, además de ser gratuita no tiene compras dentro de la aplicación. Vamos, que es gratis total sin publicidad y teniendo la certeza de que vuestros datos estarán a salvo. Ópera Free VPN es totalmente confiable, no va a vender tus datos al mejor postor. Pruébala y deja en comentarios tus opiniones.

Archivado en Aplicaciones, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion