Se espera que el Apple Watch Serie 3 se estrene este otoño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Según unas filtraciones, Apple ha nombrado a Quanta Computer como el principal fabricante del reloj de su marca desde que el dispositivo original comenzó un aumento de la producción a finales de 2014 y principios de 2015, antes de su lanzamiento oficial en la primavera de 2015.

Correas Apple Watch Orgullo Gay

El proveedor fue de nuevo la única fuente de Apple Watch. La fabricación de los modelos de la serie 2 en 2016 y un nuevo artículo publicado hoy por el sitio en chino Economic Daily News se ha hecho eco de los informes anteriores que indican que Apple mantendrá Quanta como su principal proveedor de Apple Watch para la llamada serie 3. Se espera que la medida lleve a Quanta a una “segunda mitad potente” de 2017, consolidando aún más la próxima generación de Apple Watch.

Además, los ingresos de Quanta hacia el final del año está a punto de subir gracias al suministro de portátiles y servidores del fabricante, pero la serie 3 de reloj de Apple se describe como uno de los mayores activos de la compañía. Se espera que Quanta Computer disfrute de un sólido segundo semestre de 2017 gracias a la creciente demanda de portátiles, al crecimiento de las ventas de servidores y al lanzamiento de la próxima generación de Apple Watch, según un informe de la revista china Economic Daily News (EDN).

Tim Cook prueba sensor de Apple Watch para medir glucosa en la sangre

Apple está planeando lanzar su Apple Watch de tercera generación en 2017 y este probablemente ayude a que la línea de productos de Apple Watch de Quanta sea rentable. Aunque Compal Electronics se ha incorporado a la cadena de suministro de Apple Watch, los observadores del mercado creen que Apple probablemente dejará que Compal maneje principalmente modelos de la vieja generación.

Mientras que los rumores que llevan a un otoño de 2017 calentito de presentaciones y que se han centrado en gran medida en el iPhone 8, se cree que Apple lanzará un nuevo dispositivo de Apple Watch este año tal vez en el mismo evento debut de iPhone esperado en septiembre. La compañía utilizó esa estrategia el pasado otoño cuando anunció y lanzó el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el Apple Watch Series 2 dentro del mismo período de septiembre.

version-publica-watchos-3-1

Además de la esperada nueva generación con respecto a las velocidades de procesamiento y una duración de la batería más larga, se ha rumoreado que el Apple Watch Serie 3 incluye conectividad móvil para que los usuarios puedan hacer llamadas telefónicas, enviar iMessages y transmitir Apple Music sin necesidad de estar atados a su iPhone. Este último asprcto dsería un verdadero golpe en la mesa por parte de la compañía de Cupertino.

¿Qué esperas tú del nuevo reloj de Apple? ¿Crees que vendrá con esta nueva característica? Escribe tus opiniones en comentarios y no olvides seguirnos para estar al día de las novedades.

Fuente: macrumors.com

Archivado en Apple Watch, Noticias
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion