Fundas batería para tu iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los teléfonos han ido creciendo en cuanto al tiempo que nos ofrecen para trabajar con ellos. Debemos de tener en cuenta que ya no son solo teléfono, sino pequeños ordenadores capaces de hacer cualquier cosa y es por eso que consumen bastante energía de la batería. Si la opción de una batería externa no te convence, quizás lo haga algo muy de moda, las fundas con batería incorporada. Vamos a descubrirlas.

Mophie Juice Pack Helium en colores

Pues como hemos comentado, estos aparatos son una fusión de ambos conceptos y son una opción muy a tener en cuenta. Pasemos a ver sus ventajas e inconvenientes.

Ventajas

  • Protegen y dan carga a la vez.
  • Te aseguras siempre una “bala en la recámara”.
  • No has de cargar con nada externo al teléfono para asegurarte la carga (powerbank o cable y cargador)

Desventajas

  • Precio en determinadas ocasiones elevado.
  • Son pesadas y engordan bastante al aparato.

Visto esto, vamos a ver los que a mi parecer, son los modelos a tener en cuenta si tienes un iPhone 7.

Smart Battery Case

Lanzada originalmente para el iPhone 6S,, Apple ha lanzado su nueva funda Smart Battery Case para el iPhone 7, que mejora la autonomía respecto al anterior modelo gracias a su capacidad de 2365 mAh.

La funda oficial ​se puede encontrar en dos colores: blanco o en gris carbono.

Como punto positivo destaco la solidez de su construcción, y como negativo su diseño, que personalmente no me gusta nada.

Smart Battery Case

Mophie Juice Pack Air

Mophie es una gran marca que sabe lo que fabrica, a un altísimo nivel. Está además certificada por Apple. Destaco como puntos positivos varios, que son el diseño, que es más redondo, es sensiblemente más económica y que ofrece 200 mAH más que la anterior. Es asimismo muy sencilla de colocar

Mophie Juice Pack iPhone 6 8

Del resto de marcas que se ofertan en Amazon aparecen muchísimas referencias con precios muy inferiores, menor de 30 euros. En este caso no puedo recomendar ninguna porque no las he probado, algo que sí que he hecho con las dos que recomiendo. El precio tan abultado indica una buena gestión de la carga y una construcción muy potente, que ofrece robustez.

Así que ya sabes, si lo que quieres es un concepto 2 en 1, las fundas-batería son una buena opción que siempre satisfacen a todos. Recuerda que el precio es más elevado que el de una batería externa y no ofrecen tanta capacidad, pero puede que te sirva para lo que realmente necesites.

Archivado en Accesorios, Batería, Fundas, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs