Sticky Al, la aplicación para crear tus pegatinas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

​La sociedad multimedia y de la comunicación en la que vivimos rodeados nos demanda cada vez más y más. Esto incluye que nuestros mensajes, lo que comunicamos, tenga cada vez más contenido que sea gráfico y nos entre por los ojos. Por eso presentamos hoy una divertida aplicación llamada Sticky Al, con la cual podrás componer graciosas y divertidas pegatinas para poder enviar a tus contactos.

stickers-twitter

Los stickers o pegatinas son muy populares, ya que aplicaciones de mensajería como Telegram o iMessage los utilizan. Sirven para dar un toque distintivo a nuestras comunicaciones.

La aplicación que hoy presentamos lleva poco más de una semana en la App Store. Tiene una interfaz muy sencilla y su instalación no presenta ninguna complicación. Después de dar los oportunos permisos de acceso a la cámara puedes tomarte un breve vídeo y comenzar a componer tu propia pegatina.

Sticky Al utiliza la cámara frontal para ayudarte a crear tus propias pegatinas haciéndote un selfie, y todo de manera increíblemente rápida. Puedes crear pegatinas fijas y animadas. Lo mejor de todo es que las puedes guardar en el carrete de fotos y compartirlas fácilmente en sus conversaciones, ya sean de WhatsApp, Telegram, o cualquiera de las que utilicemos. Las risas, que nunca vienen mal, están por tanto aseguradas.

sticky-Al

Si hay algo a destacar del manejo de este programa es la sencillez con la que se hace todo, recientemente además ha sido actualizada al castellano, ya que hasta hace bien poco no lo estaba y solo se podía utilizar en inglés. Es muy intuitiva y fácil de manejar. Como puntos fuertes quiero destacar:

  • Un estilo desenfadado y animaciones hilarantes.
  • Fondos brillantes y coloridos, son muy llamativos.
  • Interfaz de usuario sencilla y limpia, no hay nada rebuscado.

Por tanto, si quieres darle otro toque a tus conversaciones no dudes en descargarla e instalarla. Prometemos que hace lo que dice y además lo realiza muy bien. Si lo haces, déjanos tus comentarios con tus impresiones.

Archivado en Aplicaciones, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion