Ya está aquí la quinta beta de tvOS 10.2.2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple TV tvOS 10 WWDC

Hace pocas horas, Apple ha decidido publicar la que sería la quinta beta del sistema operativo más pequeño del catálogo: el tvOS.

Concretamente esta versión de la beta corresponde con la versión 10.2.2. Por lo visto, esta nueva actualización no presenta ningún cambio al menos aparentemente, ya que los ingenieros de la compañía se han centrado en solucionar ciertos problemas y errores que se habían detectado en las versiones anteriores de esta versión en estado de prueba.

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, esta nueva versión del tvOS no muestra grandes cambios. Desde mi punto de vista, se trata de una renovación bastante “light” con lo que se podía haber incluido.

Conoce la quinta beta de tvOS 10.2.2 para desarrolladores

Dicho esto, en la versión de tvOS encontramos mejoras en cuanto a la detección y solución de los errores. Por otra parte, se ha añadido compatibilidad con el programa de inscripción de dispositivos de la firma californiana.

A todo esto, hay que añadir la mejora en la experiencia de navegación, ya que aspectos como el scroll y la navegación por el menú también han sufrido grandes mejoras.

Sin duda la presentación oficial de tvOS 11 fue muy breve, y es que a día de hoy el Apple TV no ofrece grandes novedades. Un aspecto que desde mi punto de vista podría afectar considerablemente al futuro de este dispositivo. Tal vez estemos ante un importante punto de inflexión, en el que el futuro de este componente del catálogo sea incierto.

Apple TV tvOS 10 WWDC

Te puede interesar | Ya está aquí la sexta beta de iOS 10.3.3 y macOS 10.12.6

En conclusión, la firma estadounidense debería lanzar novedades y ampliar las posibilidades de este dispositivo, ya que de lo contrario podría quedarse en el olvido, como le ha pasado al iPod. No obstante, cabe mencionar que los servicios y las plataformas de contenido audiovisual en streaming han logrado cosechar un éxito más que importante en los últimos años.

¿Qué opinas de la última versión de tvOS?

Archivado en Actualidad, Apple TV, tvOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion