4 juegos para tu iPhone que te ayudarán a superar la depresión postvacacional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

juegos iphone

Los últimos días del verano y de nuestras vacaciones se acercan y con esto la vuelta a la rutina el trabajo y los colegios y universidades de los niños, por lo que hoy en Applesencia te mostramos la recopilación de juegos que te harán olvidar el tan cercano paso de la vuelta a la rutina.

Car Driving School Simulator

Muchos aprovechamos nuestro verano para sacarnos el carnet de conducir cuando nos tocaba, pero si eres de esos que lo dejan para el ultimo día este juego te ayudará a tener un primer contacto con la conducción por diferentes ciudades, las señales tráfico o los límites de velocidad.

Eso si no esperes el típico juego de carreras porque este está hecho para todos aquellos a los nos encanta y disfrutamos de la conducción sin tener que ser los más rápidos de la parrilla.

Last Day On Earth: Zombie Survival

juego Last Day On Earth: Zombie Survival

Este juego es para todos aquellos amantes de los zombis y la supervivencia donde el objetivo es conseguir sobrevivir con nuestro personaje e ir consiguiendo materiales para construir maquinaria, diferentes edificaciones y por supuesto armas para matar a todo zombi que se cruce en nuestro camino.

King Of Dirt BMX

Los deportes extremos son una moda entre los más jóvenes, por lo que juegos como este donde podremos hacer todo tipo de piruetas con nuestra bicicleta son muy adictivos. Lo atractivo de este juego es que podremos personalizar al máximo a nuestro personaje con todo tipo de protecciones para las diferentes pistas que debemos superar.

TwoDots

juego two dots

Todos tenemos ese momento donde lo único que queremos es estar tranquilos y echar una partida rápida en nuestro iPhone por lo que este juego con infinitos niveles y basado en conseguir unir los puntos del mismo color para eliminarlos y conseguir el objetivo de cada nivel te servirá para esto y para mucho más.

Esperamos que te haya gustado esta recopilación de juegos y que por supuesto nos comentes cuál ha sido tu preferido después de probarlos todos.

Archivado en iPhone, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion