Este es el widget que andabas buscando para tu iPhone

Este es el widget que andabas buscando para tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

photolink-widget-destacada

Si acabas de descubrir que en tu iPhone se pueden colocar todo tipo de widgets, tengo que decirte que no tienes remedio. Lo supieras o no, a buen seguro no conocías ningún widget perfecto, y es que los widgets que solemos utilizar son un tanto limitados. Es por ello que hoy venimos a traerte el mejor widget que existe en iOS, ¿te lo vas a perder?

PhotoLink, el widget definitivo

Sí, ya sabemos que el widget del calendario te da todo lo que necesitas, pero eso es porque no has probado PhotoLink, una app que nos permite crear un widget personalizado, en el que podrás colocar cualquier tipo de fotografías o páginas web. Puede sonar a poco, pero si te cuento que en el apartado de las fotografías podemos colocar desde calendarios hasta citas, listas de la compra o cualquier otra cosa que se nos pase por la cabeza.

En cuanto a la posibilidad de guardar páginas web, podremos guardar varias, como la página del tiempo o de las finanzas que estemos llevando. Además, las vamos a poder ver incluso sin internet –bienvenido, ahorro de batería–, crear marcadores de las más visitadas y acceder de ellas desde la web y un sin fin de posibilidades más.

Sin embargo no todo se queda ahí, sino que también podremos colocar nuestras fotos en el widget directamente desde la App de Fotos o cambiar y personalizar el tamaño del widget. Y tampoco se quedan ahí sus funciones, y es que ya se puede sincronizar con iCloud, así como de agrupar fotos y varios sitios webs en carpetas, ¿qué más podíamos pedirle a una aplicación tan completa como esta?

En definitiva, puede que no seas muy de widgets, puede que ni siquieras conozcas el apartado donde colocarlos, pero PhotoLink es un widget que sí o sí hay que probar. El widget perfecto, ¿le darás una oportunidad?

Archivado en Aplicación de la semana,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs