¡512GB de almacenamiento en el iPhone 8!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maqueta iphone 8

Cada día que pasa, nos acercamos un poco más a la presentación del que sería el mejor iPhone lanzado por la firma california. Sin duda este innovador terminal, tendría como principal objetivo conmemorar el décimo aniversario del primer modelo de la marca, a través de la incorporación de nuevas tecnologías como la pantalla OLED, la doble cámara vertical o el posible botón Home integrado en pantalla.

Uno de los aspectos del que todavía no se había hablado con intensidad era el almacenamiento. Desde mi punto de vista este ha sido uno de los aspectos que más ha evolucionado en los últimos años. Atrás quedaron los dispositivos de 16 GB. Y es que la evolución que han sufrido las aplicaciones en los últimos tiempos en cuanto potencia y capacidad ha sido exponencial. Motivo por el cual el incremento de la capacidad de almacenamiento ha sido una necesidad.

A todo esto, habría que sumarle la mejora que se han llevado a cabo en las cámaras de los dispositivos. La llegada de la alta resolución ha necesitado a su vez de un mayor almacenamiento, pues el tamaño de estos también se ha visto incrementado.

Más de 500 GB disponibles en tu iPhone 8

Tal y como han informado los medios por el gigante asiático, el nuevo iPhone 8 se presentaría con tres modelos de almacenamiento: 64 GB, 256 GB y 512 GB.

Sería la primera vez que la firma californiana presenta un terminal con tanto almacenamiento. Este hecho nos estaría dando pistas de la gran capacidad que presentaría el nuevo iPhone para requerir de tanto espacio. Sin embargo, la memoria RAM seguiría la filosofía de los 3 GB. Y es que los californianos no necesitan de más, ya que el sistema operativo iOS sigue siendo uno de los más optimizados del mercado.

iPhone-8-diseño

Mientras que la gran mayoría de las características técnicas del dispositivo están más que consolidadas, el Touch ID sigue siendo un misterio, tal y como comentábamos ayer. Motivo por el cual resulta más que probable que no sepamos el resultado final de esta implementación hasta el día de su presentación.

Fuente Cultofmac

Archivado en Actualidad, Almacenamiento, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion