El iPhone 8 incluiría el Touch ID en la parte trasera del terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Colores disponibles iPhone 8

A escasas semanas de la presentación oficial de la próxima renovación del buque insignia de la firma californiana, los rumores sobre el próximo iPhone 8 no cesan. Y es que llevamos muchos meses hablando sobre este tema, y como la mayoría de fans de la firma estamos deseando que llegue finalmente el día de su lanzamiento.

Todavía quedan algunas incógnitas por desvelar. Una de ellas el la ubicación del sensor dactilar del teléfono. Hemos visto múltiples rumores que apuntaban a que su ubicación se encontraría integrado en la propia pantalla, aunque muchos otros como el de hoy dictan justo lo contrario.

El Touch ID del iPhone 8 sigue siendo todo una incógnita

Tal y como se puede observar en el vídeo, el sensor del Touch ID se ubicaría en la parte trasera del terminal. Pese a ello todavía no se conoce cual será finalmente el destino de este sensor. ¿Qué esperamos del iPhone 8?

Prácticamente no quedan muchos detalles por desvelar del próximo buque insignia de los californianos. La tecnología que incluiría este terminal está más que clara: pantalla OLED, reconocimiento facial, doble cámara vertical con soporte de realidad aumentada… A diferencia de su diseño específico, en el cual todavía quedan varias incógnitas por resolver.

En esta ocasión, a través de la visualización del vídeo podemos observar como los trabajadores se encuentran realizando diferentes pruebas de “testing” a los diferentes terminales iPhone. Por lo que tal vez estemos ante una realidad.

iPhone 8 camara

Desde mi punto de vista, la ubicación del sensor en la parte trasera es todo un error por parte de la compañía estadounidense. En primer lugar, rompe con la estética del terminal, por lo cual muchas compañías han decidido reubicar este sensor en la parte delantera del dispositivo.

Finalmente nos tocara esperar a la presentación oficial de la compañía para conocer más a fondo todos los detalles de la próxima renovación de la firma californiana.

¿Qué opinas de la nueva renovación de Apple?, ¿Será el iPhone 8 todo un éxito?

Archivado en Actualidad, iPhone, Sensor Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion