Estas son todas las novedades que trae iOS 11 beta 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ios 11

Desde hace ya unas semanas los usuarios que les encante probar y trastear en sus productos de Apple y siempre que estos vayan a recibir la próxima actualización de sistema operativo, pueden tener instalada una beta pública de iOS 11.

Este es el sistema operativo que vimos de manera oficial en la conferencia para desarrolladores de este año y que ha llamado tanto la atención al público en general gracias a aspectos como una App Store rediseñada, una aplicación que servirá como gestor de archivos o al renovado centro de control que ayudará a los usuarios a tener un mejor diseño en sus dispositivos.

Te puede interesar: Esta nueva función de iOS 11 servirá para proteger tus datos médicos

ios 11 beta 7

Hoy ha sido precisamente cuando Apple ha liberado una beta de iOS 11 en este caso solo para desarrolladores, y que es la séptima desde la presentación oficial del sistema operativo que acompañará la salida de la próxima generación de iPhone por parte de la gente de Cupertino.

En esta ocasión esta nueva beta para desarrolladores no viene acompañada de tantas novedades como habíamos visto en anteriores situaciones. Cambios estéticos como un color amarillo al subir por encima de lo recomendado el volumen del terminal o de la música, y en lo relacionado con el momento en que usamos la aplicación de música que ahora podremos gestionar incluso desde la barra son algunas de las principales novedades.

Te puede interesar: Apple muestra en vídeo varias de las funcionalidades de iOS 11 en el iPad

iOS 11 beta

También los pequeños cambios vienen en esta beta para desarrolladores donde podremos ver cómo el tamaño del reloj cuanto el terminal está bloqueado será un poco más pequeño de lo que era anteriormente, o que el Bluetooth de nuestros dispositivos seguirá funcionando aun cuando pongamos el dispositivo en modo avión.

Sin duda esta nueva beta para desarrolladores no pasará a la historia por traer una gran cantidad de cambios, pero puede que dentro de unas horas o días los desarrolladores encuentren algunas novedades de este nuevo sistema operativo que Apple ha escondido entre las líneas de código.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Beta, Desarrolladores, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion